martes, 1 de abril de 2008

Grrrrr

Tengo dos problemas. Uno que necesito unas vacaciones. Pero ya. Y el otro, que llevo con astenia primaveral como un mes o así, y el otro día leí que debería de durar na más que dos semanas. Y encima van y me cambian la hora, para que esté aún más cansada. Esto hace que me deprima aún más, con lo que necesito ya ya PERO YA unas vacaciones xD

Si a esto le unimos que hoy a la mitad de la gente con la que he hablado le ha venido en gana tocarme las pelotas así gratuitamente, pues ya tienes el material pal cocido..

Y encima he engordado. Pero es por la ansiedad, que me da por comer entre horas. Si mi astenia primaveral se pasase y la gente no me tocase las pelotas gratuitamente y tuviese unas malditas vacaciones en condiciones dejaría de comer entre horas y recuperaría mi "figura".

Y me estresé porque no se me ocurría qué hacer con mi pelo, pero gracias a Javi y a mi hermana he decidido lo que me voy a hacer.

Ains.. Creo que en el fondo son mis hormonas, que quieren matarme..

Menos mal que es ponerse una Dirty Three y se relaja el caracter..

No hay comentarios: