lunes, 31 de marzo de 2008

Danger danger! High voltage!

Total, que ahí nos hallábamos Javi y yo dispuestos a cenarnos nuestra sabrosa primera fondue de chocolate Nestle en nuestro flamante pisito. Leemos las instrucciones y dicen claramente que hay que meter el cacharrico de plástico sin su tapa y calentar 1 minuto, revolver, calentar otro minuto, revolver, y así hasta el infinito o hasta que explote el microondas, lo que pase primero.

Metemos un minuto. Sacamos y revolvemos. Pero es que se nos enfriaba el pollo y dijimos mira, se pone esto minuto y medio, se va uno a comerse el pollo y ya se revuelve luego. A la vuelta a la cocina, abro el microondas y sale una humareda que no me permite ver el cacharro xD Grito: "Javi, que esto echa humo!!" y me responde "estupendo! Eso es que va bien" xD Obviamente no iba bien y continuaron mis gritos de pánico, a lo que ya Javi se acercó y, después de disipar el humo, pudimos ver que se nos había quemao el pocholate. Y yo weno, pues nada, quemaduras superficiales, se le quita la capa quemada y listos.

A lo que voy, cojo el cacharro y lo saco del micro. Y empieza a gotear chocolate junto a mis zapatillas. por un agujero no existente previamente. Mi reacción inmediata: volver a meterlo en el micro. Con lo cual nos tiramos luego 10 minutos limpiando el micro, el suelo y la mitad de la mesa.

Total que ya en esto me da por leer las instrucciones con más detenimiento, y resulta que tienen la desfachatez de decirte claramente que cuando lo metas en el micro le pongas un plato debajo! En otras palabras, que consideran normal que se funda el plástico y que esas pequeñas particulillas se incorporen a tu sabroso chocolatito derretido y con ello a la cadena alimentaria!!!

Aún no salgo de mi asombro..

Recomendaciones de uso: abrir el recipiente, volcarlo hábilmente sobre un tuper o un plato, y calentar con elegancia en el microondas. Fue lo que hicimos con el segundo que calentamos, y oye, ni comparación. Y bien bueno que está el asunto este, dicho sea de paso. Recomiendo la fresa, el plátano y la mandarina. La manzana, la pera y el kiwi ni fu ni fa.

1 comentario:

DVD dijo...

Habrase visto, semejante aberración de la naturaleza... ¡¡¡Pero a quién se le ocurre comer chocolate sin plástico!!! ¡¡¡Blasfemos!!! ¡¡¡Herejes!!!