martes, 22 de abril de 2008

Este es tu día, necesitas una mano para ganar

Anda que vaya día llevo hoy.. Ayer fue un truño pero lo que es hoy estoy que me salgo, jiji..

Mi día empezó a ser bueno allá por la 1 cuando me dijo mi hermana que en el corte inglés ya tenían la Wii Fit y que nos estaban esperando con los brazos abiertos :D Ahora mismo tengo al comité de compra de Wii Fit dirigiéndose al lugar para recogerla ^_^

Una media hora después me entero de que (ooooh) no puedo quedarme por la tarde a recoger datos de unas historias, cosa que me apetecía un montón (nuevo oooooooh) porque las secretarias han devuelto las historias a archivos sin preguntar a nadie xD

Y luego a mitad de tarde me avisa, otra vez mi hermana, de que ya ha llegado mi pedido de regalohogar.com, a saber, los moldes para hacer chupitos de hielo (qué juego va a dar esto..) y la fondue de chocolate (links en posts anteriores, trabajad y buscadlos, leñe). Y el muñequito para dejar posadas las gafas xD

Y ya el remate es una noticia relacionada con Rortiz y con una cámara peculiar.. ^_^

Tenía que haber comprao el cupón hoy, cachis...

Y ahora para despedirme quiero que me visualiceis dentro de media hora haciendo esto:

4 comentarios:

dunker dijo...

El público pide video demostración con la propia annie!

JP dijo...

Me sumo a la petición, ya nos contarás que tal las agujetas.

Saludos,
JP
http://historias-de-jp.blogspot.com

Björnir dijo...

Hmmm, esta es la cosa esa de la que me hablabas ayer, ¿no? La güifit... Creo que no hay escayola en toda Cantabria que pueda repararme a mi tras un rato con una cosa de esas bajo los pies... ¡No te mates!

Annied0g dijo...

qué cabrones xD ya haremos vídeos, no os preocupéis.. xD