lunes, 14 de abril de 2008

Fregaos..

Me estoy metiendo en una de fregaos a la vez.. Así, en plan resumen:

-He retomado Hikikomoris.com, y juro que no pienso volver a abandonarlo, mi meta es dos posts mínimo a la semana, sé que puedo hacerlo! A ver si me estudio como poner en el twitter lo de que he actualizado el blog y ya se caga la perra.

-Creo que vamos a hacer un blog de cocina que hemos pensao así en cosa de 15 horas entre unos cuantos xD Le digo a mi madre que voy a escribir en un blog de cocina y se tira descojonándose 30 minutos mínimo.

-Estoy intentando que implanten el curso de japonés en la EOI de Santander xD Les he mandado un email en plan super patético, preguntándo incluso si lo pondrían si recogemos firmas de gente interesada en hacerlo.. Es que me encantaría, de verdad.. Me han dicho que le pasan mi sugerencia a la jefatura de estudios, que imagino que hará poco más que echar unas risas con ella. Pero jo, si lo ponen creo que me merezco que me hagáis un poco la ola.

-Este finde me voy a Valladolid a visitar a Rebeca :D

-Mañana he quedao con mi jefe para organizarnos para publicar un artículo. Por otro lado, ando buscando bibliografía para otro artículo que voy a publicar con otra adjunta.

-La última semana de Junio me voy a plantar en Barcelona, pagado por el Ministerio, para ver partos naturales en el Clínico. Repito: GRATIS xD Luego nos quedaremos el finde así de seguido, casi seguro.

-Hoy he medio-fijado el día D del Plan LDPEPBYSM (que recuerdo de mi anterior blog, es el plan Libertad Duradera Pero En Plan Bien Y Sin Muertos, o lo que es lo mismo, mi plan de emancipación). Bueno, más bien he fijado el mes M. Ya solo falta elegir el momento propicio para anunciarlo.

Y un poco en resumen yo diría que es todo, no está demasiao mal pa ser todo en el mismo día..

1 comentario:

JP dijo...

Annied0g, me suscribo a tu blog japonés. Respecto a que aparezca en twitter automáticamente lo que posteas, es muy sencillo con twitterfeed.com.

En Historias de JP escribí un post titulado "3 herramientas muy útiles si utilizas Twitter" donde creo que puedes encontrar ayuda (http://historias-de-jp.blogspot.com/2008/04/3-herramientas-muy-tiles-si-utilizas.html).

Estamos en contacto.