viernes, 11 de abril de 2008

Feelings.. Nothing more than feelings... Trying to forget my feelings of hate!

Me estoy volviendo una arisca.. Pero un montón eh.. Pero es que yo creo que es justificable.. Veamos, hoy estaba yo de humor (puede decíroslo David que me ha visto y ha visto que hoy no mordía -por cierto, lo del mensaje de mi padre no fue nada grave al final, es que se pone de un místico cuando quiere..-). Pero claro, una va de buen humor a urgencias, y tiene conversaciones como estas y te dan ganas de echar a los señores de la consulta:

Annie:Pepa, veo que no te vigilas el embarazo desde enero, por qué?
Pepa:no sé
(Aclaremos en este punto que ni Pepa ni Pepe tenían pinta de estar cerca de ganar el premio Nobel)
Annie:Pero sabes que tienes que ir todos los meses para que vean que todo va bien, no?
Pepa:umm.. si.. no sé..
Pepe:Además, los médicos tienen cosas más importantes que hacer que verla a ella, como fumar, irse de juerga...

Y aquí fue cuando se me puso la cara como el queco del msn cuando pulsas":" y "@". Estuve a un tris de echarle, lo juro. Así que sí, creo que me estoy volviendo un pelín arisca.. Culpa de ellos, toda..

Ay señor, dame paciencia para la guardia de mañana...

5 comentarios:

JP dijo...

Estar de cara al público requiere mucho autocontrol, la verdad es que me intento poner en tus zapatos y la situación es difícil. Como echan balones fuera los pepes, y encima (mejor dicho dentro) la criatura no sabe lo que le espera.

Annied0g dijo...

jeje, lo del autocontrol es una cosa que aun me sorprende de mi misma, en cuanto estas un par de semanas en urgencias aprendes a controlarte ante cualquier cosa, ya sea la risa por las chorradas que te cuentan, la cara de incredulidad, el asco.. Me he descubierto a mi misma como una gran actriz xD

Björnir dijo...

Pues yo le hubiera dicho tan fresco que mi trabajo es atenderla a ella en la consulta, y su deber es preocuparse de ir. Que no soy yo quien ha fallado en sus obligaciones, y que si se quiere ir de juerga él en lugar de tocarme los cojones en mi trabajo, que es muy libre.

Y luego le muerdo un ojo, o le pateo el escroto de refilón. A elegir.

DVD dijo...

Oye, yo creo que el señor tenía su razón hasta cierto punto. Yo, porque no fumo, pero sí me voy de juerga, que es más importante que vigilar el embarazo de Pepa. Pa'ti igual no, por aquello de que te pagan por eso, no sé. Pero total, que mala hostia para qué, pero un par de comentarios ácidos no habrían estado de más. Cuántas oportunidades perdidas...


¡¡Llámame (coma) Zorra!!! XD v1.0

Annied0g dijo...

Arf.. Bjornir, es que si hago eso lo mismo hasta les da por demandarme o algo xD Pero me quedaría con lo de la patada, sin duda, daba asquete acercar la boca al tio ese, de verdad..

Y deividai, ya sé que he perdido la oportunidad pero es que en esas situaciones siempre me veo en el compromiso de elegir entre callarme o tener ya el resto de la consulta a mala hostia de ellos y mía.. Y suelo elegir callarme.

Ayer por ejemplo no me callé con uno que se me puso todo arisco, porque a su mujer le habían salido hongos por tomar antibiotico, y no le cabía en la cabeza que pudiéramos poner un antibiotico sabiendo que puede provocar otra enfermedad xD Y como era el paciente número 35 que venía por una memez le pegué una contestación superseca, hasta me sentí mal luego xD