lunes, 7 de abril de 2008

Santa Charo Quintana

Pues sí, aquí me hallo disfrutando de mi día de vacaciones forzosas gracias a esta graaaaan consejera de sanidad que fue Charito, que nos obligó a no currar el día de la Sanidad (BIEEEEEEN!!!) a cambio de robarnos un día de nuestras vacaciones (grrrrrrrrrrrrrr!) -o eso me han dicho, que como desde que yo estoy se hace pues no sé si antes teníamos un día más de vacaciones-.

Total, que este fin de semana me ha venido estupendo. Ha habido paseo bajo el sol, masajes relajantes, siestecillas en el sofá, luchas a muerte contra nuestro peluche del Enterrador (a muerte del ataque de risa que le dio a Javi xD Que todavía no entiendo como se pone así sólo con una copichuela..), cena con pizza, bizcochos de chocolate... Hemos jugado a las cocinitas, a la wii, a los médicos, de todo oiga! Muy muy relajante, solo me falta un baño de burbujas para volver mañana al curro con toda la energía con la que debería.

Y encima hoy para rematar me he ido de compras xD Así que ya os digo que no me falta de nada. Si acaso la estupenda fondue de chocolate que me voy a pedir y los moldes para hacer chupitos de hielo. Compre elegante, compre en Smart!

3 comentarios:

DVD dijo...

ija, pobre, solo dos dias te me ha durao la energia XD

animo!!

Annied0g dijo...

jope que tio, claro, te me plantas en el hospital el día que cae la bomba nuclear en mi planta y en mis urgencias, pues qué quieres xD

Solo te diré que en el momento en que me encontré contigo tenía a la vez una señora q perdía el conocimiento cuando iba a mear, otra que se la caía un párpado y tenía la tensión por las nubes, otra que acababa de darle el alta y me empezó con fiebre, y otra con una posible neumonía. Y minutos después, como tenía poco, me llamaron de urgencias por una señora que me venía abortando de 13 semanas.. Y sin adjuntos.. O sea que mira que mañanita más maja..

podrías haber venido el día anterior, que me dediqué a pasearme por las plantas comentando que teníamos nueva residenta!

Björnir dijo...

(¿¡¿Pero qué coño de autentificar palabras?!? ¿Cómo lo hace?)

¡HOOOOOLA, SOY YO! He encontrado tu blog, jeje. Y hasta me ha dado por leer cosas. Como esa foundereleau de chocholate que obviamente NO sabes emplear como es debido. Porque aqui en casa las hacen de puta madre, sin sacarlas del bote. Debe ser el entrenamiento de cirujano, jeje.

Ea, he dejado constancia de mi presencia. Sólo espero que mis colegas no se metan en este blog para ponerte a parir, como hacían con el otro que tenías -ese que nunca miré-. Han madurado... o algo.

Yastá, nada más por ahora... ¡háblanos de potorros!