domingo, 27 de abril de 2008

Ponte tupé, que te enmarca la cara

Hoy os dejo por aquí dos vídeos con los que me he meao de risa en los últimos días..

El primero obviamente es el impresionante Celebrities de Robert Smith que se han marcao los chiquillos de Muchachada Nui..



La época del dingdongding.. xD

Y el segundo, aún a riesgo de que El Enterrador me parta la cara al descubrirlo, es el vídeo llamaro "Undertaker goes gay!" xD Increíble, de verdad..



Juas xD

Ya de paso, si alguien me dice cómo puedo descargarme los vídeos pa tenerlos en el mp4 lo agradeceré eternamente.. usaba el video downloader que instalé en el firefox pero no me furrula ya..

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo de Rober Esmizzzzz es genial me parti de risa el otro día y lo he visto un millon de veces ¡¡¡que buenooooo!!!!

A mi lo que más me gusta es lo del punto brillante y lo de "¡¡¡lo voy a dejar!!!!!"

Gon dijo...

Para convertir los videos, prueba con esta aplicación http://www.dvdvideosoft.com/guides/dvd/convert-YouTube-FLV-video-to-iPod-MP4-video.htm

Björnir dijo...

Ehm... eso del enterrador gay... ¿¡¿es de verdad?!? Está muy bien hecho para ser un montaje, ¿no? No parece el juego de PC tampoco, muy buenos gráficos... joer, ¿no será una parodia de otro luchador? ¡¡¡Argh, cuántas dudas!!!

Annied0g dijo...

loxza, gracias por lo de los videos, majo, estoy en proceso de uso :D

y björnir, ehm.. se ve que no es el, hombre.. hay como 3000 animaciones parecidas a esta en youtube no sé si es algo espontáneo o si se hizo un concurso de eso, porque vamos.. a mi se me parece un montón a las imagenes del videojuego, pero no lo sé