sábado, 5 de abril de 2008

Meme

Bruno sigue dándome motivos para la alegría y el regocijo, invitándome a contestar estas preguntillas:

El día que más odio:

Los lunes, porque son mortales. En segundo lugar los jueves, porque ya voy superquemada.

Libros y cine:

Un poco amplia la pregunta xD Diré que lo último que he visto en el cine y que me entusiasmó fue Sweeney Todd :D Y libros, pues desde que me puse a leer guías de Japón tengo la literatura más abandonada que ni sé.. La retomaré, juro!

¿Cuánto tiempo llevas como blogger?

Pues en concreto desde el 28 de Mayo de 2003. He pasao por mi propio cutreblog, por dead y livejournal, y desde este año por aquí.

¿Cómo te diste cuenta de la existencia de los blogs?

Pues creo que fue a través de Marita o alguno de estos del foro de Avalon..

¿Qué es lo que más te gusta de tu blog?

Pues no sé, es un blog como otro cualquiera, no creo que tenga nada especial aparte de que habla de mí y eso lo hace mil veces más apasionante

¿Eres lector anónimo de algún blog?

Antes había muchos blogs que leía en plan oculto xD Ahora creo que toda la gente a la que leo sabe que les leo

¿Algún blog que te despierte especial simpatía?

Pues no sé, simpatía todos los que leo, sino no perdería el tiempo. Pero vamos, los que más cosas curiosas cuentan son Bruno y Javi Palacios. Bueno y el de No puedo creer que lo hayan inventado, que ese si que me despierta simpatía y risotadas.

¿Con qué 5 bloggers te irías de fiesta?

1.Siringe
2.Kaunaz
3.Patridifusa
4.Bruno
5.Emper
No me parece justo que no me dejen meter también a Judas0

Recomienda una herramienta de Internet:

umm.. no se.. google xD

Recomienda un video de especial interés:

Es mítico pero es que me siguen impactando los aterrizajes en St. Marteen..


Elije algunos bloggers para que contesten estas preguntas en sus blogs:

Sois libres, amigos mios..

No hay comentarios: