lunes, 25 de agosto de 2008

Lush, y canciones para una mudanza (3)

Me gusta como piensa la gente de Lush, la tienda de jabones, mirad lo que dicen en su bolsas:

We believe in long candlelit baths, sharing showers, massage, filling the world with perfume, and the right to make mistakes, lose everything and start again


Me ha molao un montón la frase xD Totalmente de acuerdo estoy.. El massage y las sharing showers molan ^_^
La tienda en internet es www.lush.com


Y siguiendo con las canciones de mudanza, una de Love of Lesbian, que para algo los voy a ver el jueves.. :D Es que me meo de la emoción dio mio... ^_^

Esta canción me gusta especialmente, primero porque su título bien podría haber titulado el Plan Libertad Duradera (Peor En Plan Bien Y Sin Muertos), y segundo porque al cantarla una lo echa todo :) Super emotiva tiene que ser en directo..



Ya no vale echarse hacia atrás,
vamos a ultimar el plan de escapismo,
lo has prometido.
Si día a día hemos ido a peor,
si nunca caes de pie quién mueve los hilos?
Corta el ciclo.

Noche maga donde fuiste OH
de nada sirve ir a más velocidad
si los recuerdos te encadenan.
Y encerrado entre ti mismo
maniobras de escapismo
se convierten en refugios
o salidas por donde escapar.

Por las ventanas sé que escaparán,
van a ser UN MILLON UN MILLON.
Saldrán por las calles
a asustarles.
A HA HA HA!
Creo que tiemblas como un flan
y prometiste iniciar conmigo el viaje.
No me plantes.

Noche maga donde fuiste OH
de nada sirve ir a más velocidad
si los recuerdos te encadenan
y encerrado entre ti mismo
maniobras de escapismo...

... ME DI- LU- I- RAN!

5 comentarios:

kaunaz dijo...

Lush es súper súper adictiva, ten cuidado. Las mascarillas son lo mejor de este universo, y a mi personalmente me encanta el flying fox. Y bueno, todo. Alguna vez he pedido cosas por correo, y te lo envuelven todo mono...

Miss Underground dijo...

Umhhhhh me encanta Lush, tiene unas cosas muy especiales, sobre todo cuando te quieres regalar un caprichito. Te recomiendo la crema corporal Alegría para el cuerpo y el jabón de Karma, son mis favoritos. Yo solía pedirlo por internet, pero el día que ví que la abrían en esta nuestra ciudad casi me da mallll ¿¡Lush en Santander?! Espero que dure...

No conozco a Love of lesbian pero el jueves espero que me sorprendan, este año la UIMP se sale.

Annied0g dijo...

Kaunaz, me di cuenta de lo adictivo que resulta cuando llegué a mi casa con mi única compra y al leer la revistilla esta de los productos que te dan decidí mis próximas 7 compras, de hecho decidí cogerlas el mismo día casi xD

Miss Underground, bienvenida a mis comentarios! xD Te sorprenderán LOL, eso fijo..

Anónimo dijo...

Hemos llegado! estamos vivos! Pero jo, yo quiero volver...

¿Cómo no has contado por aquí nuestras aventuras cántabras? En fin, ya haré yo la narración de 8 capítulos... :b

Annied0g dijo...

Vaya, así que te ha gustado santander eh?? Y no sólo por la cerveza rusa, fijo :P

No lo he contao porque soy muy discreta y porque tú lo contarías mejor.. aunque un reportaje de larva fecal caerá, tranquilo.. xD