domingo, 24 de agosto de 2008

Día 1 del año 4 d.c.

Pues sí, hoy es el día 1 del año 4 después de churry! Tres añitos hace ya que estamos juntos y que compartimos hasta el chocolate (que eso sí que es querer a alguien..). Y el puñao de años que nos quedan por delante..



Y en nada, emancipation time! :D

Somos un pelín frikis, y de románticos lo justo xD Yo le he regalado el Carcassone y él a mí 3 comics xD Dice que hay uno bueno, pa machos (death note), otro que es un poquito así como pa todos los gustos (xxx holic), y otro que es una moñez declarada (sugar sugar rune) xD Me da miedo engancharme a la moñez, creo q le decepcionaría.. xD

3 comentarios:

Ulin dijo...

Death Note molah (aunque le sobran tomos) xxxHolic empieza un poco titubeante y mejora, pero lo de sugar sugar rune no lo he leido... y suena moñas hasta para mi gusto xD

Annied0g dijo...

pues si te digo de que va... trata de unas brujitas de otro planeta q para conquistar el mundo tienen que ligarse gente xD Y la que más se ligue gana..

Cuando me lo lea te lo paso si quieres xD

Death note se sale un montón, me ha encantao.. creo que cuando vaya a nexus voy a comprar 6 o 7 tomos del tirón xD

Ulin dijo...

No gracias, que bastante atrasado voy con mis lecturas como para meterme mierdas de estas... xD Para leer moñeces ya tengo obras de gran calidad ;)