miércoles, 13 de agosto de 2008

Incompetencia

A veces me pregunto cuál es exáctamente el motivo por el cual no hago más que rodearme de incompetentes.. No sé, igual es que le pido demasiado a la vida y a la gente, pero señor, es que cada día alguien a mi alrededor la caga con las cosas más chorras, no podrían esforzarse un poco???

Las señoras del laboratorio son unas inútiles, me saqué el sábado unas analíticas, y marqué claramente en la plantilla que quería un perfil de anticonceptivos (que tiene un análisis normal de sangre, más cosas del hígado y eso) y una serología para ver que ni he pillado hepatitis ni vih, y que además mi estado de vacunación sigue siendo el correcto para la hepatitis b, que lo mío me costó.

Pues nada, el lunes me llega solamente el análisis normal de sangre.. Y dije bueno, la serología tarda más, de hecho en el ordenador me decían que lo estaban tramitando, y lo del hígado no tenía por qué tardar, pero les dí un día más de margen. Pues no llegó, y llamo ayer y me dicen que sólo han hecho el análisis normal. Perfecto, para eso me molesté en rellenarme el volante como ANTICONCEPTIVOS. Me lo repetiré marcándolo en rojo, a ver si esta vez les da por leer el papel, que para eso los hacemos.

Y hoy por fin salía la serología en el ordenador, y veo que también me la han hecho mal, porque no me han mirado nada de lo de la vacunación.. Pero qué tipo de inútiles son? Ya sé que visto desde fuera no os ofende xD Pero es que vamos, llega a ser una analítica vital y nos reímos todos.. Y no nos olvidemos de que es mi bracito el que tiene que volver a ser pinchado sólo porque una mema no se leyó el papel. Que no tiene ni que leerlo, solo mirar dónde está el borrón. Pues ni con esas.

Y ahora ya que he visto que me han "desaparecido" dos tablas estupendas que tenía pegadas en mi chuletario, todo porque soy mema y lo he dejado en el box de urgencias para que mis compañeras pudieran mirarlo también, pues te dan ganas de reventar cráneos..

Pero se me pasará, tranquilos.. Creo.

4 comentarios:

DVD dijo...

Es que son funcionarios, hija... Qué esperas...

kaunaz dijo...

Lo que dices David arriba. Yo, con lo que me cuesta que me hagan análisis de sangre, que me desmayo toda yo...

Ulin dijo...

Oye, que hay funcionarios que trabajan. O eso dice mi madre, que alguno lo hace mientras ella se toma su cafe xDDD

JP dijo...

A este paso vas a dar más sangre que una donante ;-)

Saludos,

JP