lunes, 1 de septiembre de 2008

EXITO ABSOLUTO DEL PLDPEPBYSM!!!!

No sé cómo contaros la cantidad de cosas surrealistas que han pasado en los últimos días..

Pongámonos en situación, resumen rápido..

Miercoles: Tuve Guardia, me peleé con dos o tres personas, lo normal, en mi línea xD

Jueves: Saliente de guardia, mi madre me dice que tengo que apuntarle las próximas guardias que tengo. Yo veo ahí un filón así que tras varios minutos de mentalización, me lanzo a decirle que como tengo cuatro guardias la semana que viene.. esperad, mejor pongo en plan conversación:

-Mama, que como la semana que viene tengo 4 guardias en 8 días y luego tengo un curso todas las tardes, pues he pensao que igual me voy ya con Javi, que me será más cómodo..

-Ah, vale! (la exclamación quiere denotar cara de ilusión y tono de entusiasmo)

-Ehm.. o sea.. digo irme de irme ya y quedarme allí

-ya, ya :D

-vamos, de no volver a vivir aquí

-sisi, mujer, que ya te he entendido! :D

Esto me desconcertó demasiado, pero no tanto como me desconcertó al día siguiente.. Este día pasaron un par de cosas desconcertantes más, como que fuimos a un mercadillo en Torrelavega y acabamos, no se sabe cómo, comiendo McDonalds en el santuario de la Virgen de Valencia en Vioño xD Que para el que conozca la zona resulta bastante chocante..

Viernes: Sigo sin creerme que le plan LDPEPBYSM haya ido tan extremadamente bien, cuando de repente por la tarde se me plantan en casa mis padres con un portátil! :O Flipé un rato largo.. Total, que ando ahora aprendiendo a usar windows vista y pasando archivos de aquin pallin. Segunda conversación surrealista con mi madre:

-Pues no sé si llevarme hoy el portátil o si dejarlo y probarlo aquí el domingo, o si llevarmelo al piso y volver a traerlo el domingo.

-Ah, pero es que vas a volver??? Yo pensaba que te ibas ya ahora! :D

Cielos.. Javi cree que mi madre no me quiere.. No hay otra explicación! xD

Total, que ya tengo preparado un puñao de cosas, me ha dao una mini crisis porque es obvio que de una tanda no me puedo llevar todo, pero jo, que wai :D

ME VOYYYY!!!!!

Y lo que es más importante.. Me voy con él! ^_^

Toi más feliz que cartman en el parque de atracciones (que no encuentro el puto video xD así que lo represento con este)

7 comentarios:

kaunaz dijo...

Oh tía, que guay.

Y tu madre te quiere, pero es obvio que te ve feliz con Javi y quiere que sigas así. Y eso es guay.

Mi madre se pasa el día comprándome cositas para la casa. Es mi padre el que cuesta más que vaya haciendo cosas...

Mola. Por qué no hay fotos de la casa todavía?

DVD dijo...

Muchas felicidades. Ahora sólo falta que asumas que te acercas peligrosamente a los 30... Y sobre todo, enseñarme algún día el piso (parece mentira que estemos a 5 mins XD)...

Tengo ganas de verte ;)

Beshines y enorawenas a los dox

Ulin dijo...

Lo de las fotos del piso no estaría de más no... ;)

Y asumelo, tu madre no te quiere... ainns... quien pudiera xD

Anónimo dijo...

me alegro mucho por tu felicidad guapísima!muas desde Madrid, Lorena.

Annied0g dijo...

Kaunaz: No hay fotos todavía porque soy una dejada, pero por hacerlas las hice.. Creo que haré ahora otras actualizadas, con sus estanterías billy, sus torres de cds benno, y sus frikeces.. Incluso existe la posibilidad de venir a verla en persona :P

David:No me acerco peligrosamente a los 30! Voy lentamente hacia ellos, con elegancia y glamour :P Cuando adecente la casa te invito a un té :P

Ulin: Me cuesta admitirlo, pero creo que es cierto, no me quieren!! xD

Lorena: Gracias maja! Que bonito estar todos felices xD

JP dijo...

Mucha suerte, a veces hay reacciones inesperadas como la que relatas. En cualquier caso, por lo que veo no te vas muy lejos ;-) Creo que si te fueras, p. ej., a Madrid, habría más moriña.

A ver si va a ser verdad el estudio que hicieron en italia donde correlaciolaron el lugar de residencia de la pareja, con el de los padres de él, y los padres de ella, y adivina qué salio...

Pues que al final los hombres acabamos viviendo más cerca de casa de los suegros que de nuestros padres.

Saludos,

JP

Ulin dijo...

Eso jp es una verdad como un templo... En el caso de mi padre ocurre, de mi tio también, y me da, que en el mío, está condenado a ser lo mismo xD