jueves, 7 de agosto de 2008

El Servicio de Personal

Esta mañana he pensado en el anuncio ese de la funcionaria a la que un tipo le dice "bonita, te hace falta all bran".. Pues las de mi servicio de personal yo no sé si es porque no cagan, porque no ligan o porque no consiguieron un trabajo en el que se cobra tanto como el mío, pero es que viven para amargarme la existencia.. Hoy el último caso:

Llego a mi secretaria y tengo dos cartas: una en la que me confirman que me conceden 25, 26 y 27 de junio porque estuve en el Clínico de Barcelona. Otra en la que me deniegan el 24 de junio, día en que tuve que viajar hasta Barcelona, porque no estuve trabajando ese día en el Clínico..

Estimadas (es una forma de hablar) señoras de personal: la teletransportación aún, por increíble que parezca, NO se ha inventado. Y por si sus conocimientos de geografía son algo justos, Santander y Barcelona están como un poco lejos, lo que significa que no puedo viajar el mismo día 25 para estar en Barcelona a las 8 de la mañana en el Clínico.

Pues nada, llamaron mis secretarias y las otras perras erre que erre, que van a ser muy estrictos con eso a partir de ahora, y que a tomar por culo, que me quitan uno de los 4 moscosos que me quedaban reservados para las navidades, tócate los huevos..

Lo que ellas no saben es que siempre se pueden hacer chanchullos... MuahahahahAHAHAAA!!!

No hay comentarios: