martes, 19 de agosto de 2008

Brillante Weblog 2008

No salgo de mi asombro.. Resulta que me meto en el correo y descubro que desde Historias de JP me conceden el Premio Brillante Weblog 2008.. A mí! La verdad es que creo que no lo merezco en absoluto, no considero que mi blog tenga nada de especial, simplemente me pasan un montón (o más) de cosas estúpidas y las cuento.. Así que quiero agradecerle a JP enormemente el premio :)




Y procedo a dar mis premios, tal y como dictan las normas del asunto. And the Annie goes to...

  1. Bruno Cendón, por hacer que su vida cotidiana sea parte de la nuestra
  2. Roberto Ortiz, por las impresionantes fotografías con que acompaña cada artículo
  3. La Manzana, por mezclar detalles personales con lecciones musicales excelentes
  4. La Cara Ce, de reciente creación, por el esfuerzo de recopilar canciones de estilos dispares y explicarnos sus significados ocultos
  5. Kultura Gótika, otra reciente, por la calidad de sus artículos y la variedad de temas relacionados con lo oscuro. Los artículos de turismo gótico se salen
  6. 86400, por tenernos al corriente de todas las curiosidades del mundo
  7. No puedo creer que lo hayan inventado, por hacernos conocer cosas básicas para la vida de cualquier friki. Frikérrimo, diría más bien.
Todos ellos son los que destacan, de dentro de un puñao de blogs por los que me suelo mover. Enhorabuena a los premiados, y a seguir dándonos material :)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por el premio!! ;-)

Anónimo dijo...

gracias, se lo dedico a la Bien Aparecida, a la Pilarica y a Batman!!!!!
gracias!!!!!
Javi Palacios