domingo, 17 de agosto de 2008

The humour is on me now...

Madre mía... xD Vale, siempre se me ha considerado gafe, no? Así en general, en cosas tontas en plan vamos al japonés y a todo el mundo le ponen el helado tempura de chocolate menos a mí, que me toca de vainilla. O chorradas así.. Pero es que hoy me he salido..

Antecedentes: cuando Javi fue a Dublín me trajo de regalo un triple cd de música irlandesa. Había una canción que nos meábamos de la risa con ella, que es así como super graciosa, todo el rato con la misma melodía, y cantada por un hombre que se esfuerza pero anda "algo" justito. Bueno pues nos acabó entusiasmando la canción a base de oírla, y se acabó convirtiendo en un clásico en nuestras noches con visita. Ayer mismo, sin ir más lejos, le pusimos la canción a mi hermana y su novio, mientras nos miraban horrorizados y decían comentarios como "dios, vaya voz de borrachuzo cazallero"..

El tipo en cuestión es de Dublín, y le dije a Javi "oye, vamos a mirar si actúa allí cuando vayamos, que yo no me lo quiero perder!". Pues el tipo en cuestión se llamaba Ronnie Drew, y digo llamaba porque hoy, al mirar su myspace cuando iba a buscar fechas de conciertos, empecé a ver comentarios de sus fans que le decían "rest in peace"...

Dios, qué gafe me siento, no sólo se ha muerto sino que se ha muerto AYER! Un día después de que me comprase el billete para Dublín.. Ayyyy... Qué canguelo..

3 comentarios:

JP dijo...

Muy buenas. Puedes pasarte por Historias de JP que tienes una sorpresa. Feliz Verano.

Saludos,

JP

DVD dijo...

Pero eso no es que seas gafe... ¡¡¡Es que se de algún modo se ha enterado de que ibas!!! XDDDDD


+++humornegro+++

Annied0g dijo...

Ay David, todavía no lo he superado.. Se lo conté hoy a mi hermana y se ha quedao blanca xD

Y jp, gracias! No sé qué decir :)