lunes, 2 de junio de 2008

La boa

Pues estuvo bien lo de la boda en Madrid.. Me hacía falta cambiar un poco de aires, y la verdad es que me sentó genial irme con Javi un finde fuera, aunque estuviésemos casi todo el tiempo con lo de la boda. Pero bueno, siempre se saca algo de tiempo para las cosas importantes: visita a la FNAC (que fue la más rápida que he hecho en mi vida, y Javi me cronometró.. 1 hora xD Y eso yendo a toda castaña, no sé qué me pasa en esa tienda..), desayuno en dunkin donuts (me desayuné el mítico donuts de Homer xD), y comida en el Pink Sushiman.

Total que luego fuimos a la boda, donde diré que íbamos estupendos y bellos, pero como no hicimos fotos os tendréis que fiar de mi palabra. La ceremonia pues una misa normal y corriente, bueno, un poco triste, porque se demuestra que cada vez lo de la iglesia da más pena, cada minuto el cura tenía que ir diciendo "ahora nos ponemos en pie!".. "ahora nos sentamos!".. En mis tiempos la gente se lo sabía.. Bueno, miento, mi padre lo explicó mejor.. En mis tiempos se lo sabían los viejos, y los demás nos sentábamos al oír el ruido de los demás al sentarse. Total que luego ya lo mejor fue cuando bajó el cura a dar de comulgar a los invitados y sólo se levantaron dos, la cosa quedó un poco menos violenta porque se unieron dos vejetes espontáneos que se habían metido a ver la misa sin estar invitados a la boda, pero no dejó de ser triste.

Total que luego entre la lluvia nos dirigimos al hotel, llamado Urban, donde lo flipé. Varias veces. Primero porque en lo que esperábamos a que empezasen los aperitivos de bienvenida me pedí un mojito por culpa de la novia, que nos había dicho el día anterior que eran superiores y que no se incluían en la barra libre. Mecaguen.. 13 euros que me cobraron, pero vamos, prefiero haber pagado 13 por un mojito, que por lo menos se lo curran, que los que pagaron 6 por una cocacola, que no hay más que quitarle el tapón.

La segunda vez que lo flipé fue cuando nos subieron a la terraza en el sexto piso a tomar los aperitivos, ahí ya empecé a darle a buen ritmo al champan, mientras comíamos unos 20 aperitivos diferentes, entre ellos sushi y sashimi! Lo flipé mucho, vamos.. Ya le he dicho a Javi que si en nuestra boda no va a haber sushi yo no me caso xD

Y nada, luego la cena que estuvo bien aunque la sala era un pelín claustrofóbica, y el baile pues bien primero porque no me caí ni una vez pese a los tacones y a lo resbaladizo del suelo, segundo porque el vodka era bueno, tercero porque pude mezclarlo con zumo de naranja mejor que con refresco, y cuarto porque una chica con una camiseta estupenda ("I have the pussy, so I make the rules"), que pienso imprimirme en cuanto tenga tiempo, se me acercó para decirme que le encantaba como bailo, que se ve que me lo paso genial y que me da igual que me miren xD Y empiezo a preocuparme porque ya me lo ha dicho un puñao de gente, debo de ser un espectáculo digno de grabación.. A ver si un día me veo xD

Total, que ahora mismo los novios están camino de Japón! Qué envidia tan inhumana, de verdad.. Encima me dio por preguntarles detalles y resulta que se van a ir a un Ryokan, que van a estar en Tokyo y en kyoto... y que son odiosos! Me dijeron que me lo mirase por Jaltour, la misma que me recomendó Marita hace tiempo, que te lo organizan todo como tú quieres, si quieres te llevan de la manita a excursiones, y si no pues te recogen en el aeropuerto na más, así que habrá que mirarlo :)

3 comentarios:

DVD dijo...

Qué bien viven los que viven bien...


sniffff

kaunaz dijo...

Oye nena, me acabo de enterar de lo de Valdecilla. No es dónde trabajas? Estás bien? Vamos, que he visto por los periódicos que no eras tú, pero casi me da un ataque igual.

Un besito, cuídate!

Annied0g dijo...

Kaunaz, tranquila, estoy bien! Eso si, ayer estaba de guardia yo así que si que se ha llevao un susto más de uno que sabía que tenía yo guardia ayer..

Qué fuerte maja..