miércoles, 4 de junio de 2008

Don't panic!

Qué fuerte... Por si no os habéis enterado, y teniendo en cuenta que varias personas ya me han preguntado estresaos y eso..

Esta noche estaba yo de guardia, y a eso de las 23:00 un residente de Anatomía Patológica ha apuñalado a otra residente de lo mismo.. Y la chiquilla ha tenido que irse arrastrando hasta urgencias.. La han operado y eso, y al parecer está bien.

Yo mientras tanto hacía tranquila mi guardia, y me he enterado a las 8 esta mañana. No conozco ni a él ni a ella, pero qué fuerte, jesús.. Alucino..

La noticia en el Diario Montañés

EDITO: Me acaban de decir que va a ser que sí conozco al agresor.. De hecho el mismo jueves pasé unas 4 horas encerrada en la misma habitación que él con otras 7 personas o así.. :S Menos mal que no le dio el chungo ahí :O

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Joe que chungo :S El caso es que conozco a una chica en AP, pero creo que ya no es residente.

Como decía Sabina en una canción: "de esta me sacan en televisión".

Anónimo dijo...

Joder tía, eso es como lo de la loca aquella de la Jiménez Díaz. Si es que con lo que cuesta sacarse Medicina no em extraña que os volváis todos locos!!

Por cierto, tepresento mi nuevo proyecto,aún en fase Beta :D

Annied0g dijo...

Fito, en la página de Valdecilla puedes mirar el equipo de Anatomía Patológica, así puedes ver si está ahí todavía o no..

Y patt, yo ya estaba loca antes de estudiar medicina! xD
Interesante tu proyecto, a ver por donde tira :)

DVD dijo...

A mí la verdad que no me extraña... Cualquier día yo mismo...

Annied0g dijo...

Eso, David, tú siendo tan hábil como el presidente del colegio de médicos, que dice que es que claro, que los residentes estamos sometidos a mucha presión.. No te jode.. Haciendo ver que no es que el tío esté grillao, sino que todos los residentes lo estamos, vamos, que nos apuñalamos poco pa lo que podría ser la cosa..

Y eso ya sin comentar el hecho de que es un residente de anatomia patologica, que lo más estresante que le puede pasar es que haya cortado el tumor en trozos demasiado gruesos o que se confunda de tinción para el microscopio, seamos un poco serios coñe.. Que le pasa a un neurocirujano y dices "pues será el estrés", pero un anatomopatólogo no cuela..

Anónimo dijo...

Ostras que fuerte... la gente esta muy muy mal.

Que bien que estes bien

DVD dijo...

No, si yo no digo que sea el estrés de la Residencia en sí pispa, que es una vida medio agradable (espero, por Dior). Lo que yo digo es que tantos años de descalabre mental es normal que a alguno que otro se le vaya la pinza...

Y no te me lleves las manos a la cabeza, que tú conoces unos cuantos casos de gente que se le ha ido la pinza, y mucho (aunque no se líen a puñaladas... de momento).

Ulin dijo...

Aiiiinsss... si chus no hubiera dejado la carrera... xDDDD Y estando tan loco lo raro sería que no lo conocieras ;)

JP dijo...

Me alegro de que estés bien, quizá el tema en los medios se esté yendo de madre, váis a convertiros en médicos mediáticos...


Saludos,
JP

Historias de JP