lunes, 23 de junio de 2008

When you're on a holiday, you can't find the words to say all the things that come to you...

Ay, pequeñuelos, sé que me echaréis de menos, pero volveré! Quién me verá ahí, en las Barcelonas, en mi hotel gratuito con piscina y jacuzzi en la terraza, con vistas a los tejados de Barcelona.. O gastando dinero por Tallers, o comiendo de gratis, o paseando por las Ramblas, o.. Ais, lo culpable que me voy a sentir de estar haciendo eso con el dinero de los contribuyentes, gracias a todos por los centimillos de mis vacaciones que os corresponden xD

Total, que mi misión allí consiste en ver lo novedosa que es la manera de hacer partos de los de allí, así que nada, rascamiento bolil y luego a vaguear malamente.. Un sufrimiento, vamos..

Y luego volveré para currar una semana, y después, dos semanitas de vacaciones :D Que al final no podemos ir a Dublín porque Javi acaba de cambiar de curro y como que no es plan de pedir días, pero no pasa na, porque vamos a usar esos días para dar un paso importante en el plan LDPEPBYSM (que sigue siendo el plan Libertad Duradera Pero En Plan Bien Y Sin Muertos), ya que pienso usar esos días de asueto (aparte de para tostarme indecentemente al sol, hasta que me salgan ampollas o se nuble, lo que pase primero) para llevar cosas de mi actual casa a mi futura. Y ya nos ponemos a hablar de cosas serias eh, que voy a llevar cosas VITALES, como mi colección de CDs xD Dudo que aguante mucho más en esta casa sin mis cds..

Y eso, que estoy contenta y que pienso volver renovada, por lo menos para aguantar una semana más, hasta mis vacaciones xD

3 comentarios:

Ulin dijo...

Ya sabes que cada vez que pasees por las ramblas tienes que pagarme peaje xDDD Pasalo bien guapa ^^

DVD dijo...

Yo ya he vuelto!!!!
1. Me hizo muxa ilu que vinieras, y más que lloraras... Siento no haberte hecho más caso, pero ya sabes, tanta gente, tanta fama XDDD

2. Ya he vuelto, y el tutor CTO nos ha mandado la guía de las dos primeras semanas de la muerte :( Es que empezamos con Digestivo y Cir General :( :( Jooo, voy a necesitar apoyo ;)

Un besote, wapa

Annied0g dijo...

jope, es que no pude evitar emocionarme tío.. Para mí que acabes la carrera es como si me hubiera vuelto a graduar yo :)

Es que te lo merecías, que te lo has currao un montonazo y has vivido un montón de cosas en estos años.

Y tú don't panic, si entras en modo estrés y quieres quedar llamame!

Ah, chendo, pasé mucho por las Ramblas, te debo más de una cerveza xD