lunes, 9 de junio de 2008

Hacienda somos todos, hasta yo!

Pues sí, hace siglos, o más, que pedí mi borrador de la declaración a hacienda, y no me había llegado todavía. Pregunté a entendidos en la materia y me dijeron que por ser la primera vez que lo pedía era normal que tardase tanto. Pero es que me había plantao en junio ya, y esto dejaba de ser divertido.. Así que les llamé el viernes.

Les pregunté si era normal que no me hubiera llegado todavía y me dijeron "eeeehm.. no mucho..", comprobando después que me lo habían mandado el 10 de abril o así. Un rato de estupor después, descubrimos que me lo habían mandado a una urbanización que no se llama así desde hace 6 años, al número 1 siendo el mío el 10, y a un código postal inexistente. Así que claro, la carta se ve que no me llegó a mí, no me explico cómo.

Total, que solucionado el problema le digo "bueno, entonces qué hacemos, me la mandan otra vez?", y me dice que andamos un pelín justos ya pa esos menesteres. Así que me dijo que podía ir a recogerla a la delegación de hacienda en Santander y que me daban una copia en directo.

Total, que a lo que vamos.. Tengo que comprobar el borrador ahora con mi hermana, pero de los 1498,04 euros que me han retenido este año sabéis cuántos me devuelven???

Pensad un poco a ojo a ver si acertais!

Me devuelven la estupenda cifra de... 9,71!?!

No estoy segura, pero creo que no me gusta ser hacienda...

Y encima me dicen que si renuncio a mis dineros! Pero qué se han creído! Me los gastaré en algún caprichillo.. Como... una tarrina de helado? Una revista? Qué triste, madre..

4 comentarios:

Bruno dijo...

1500 leureles? vente a Francia y flipas con lo que son impuestos X-D eso es un regalito!!!!!! :)

JP dijo...

Creo que lo peor es que te devuelvan mucho, porque significa que te lo han retenido de más durante un año, haciendo uso de tu dinero.


Saludos,
JP

Historias de JP

Ulin dijo...

O me invitas a un cafe, que hace la tira que no nos vemos xDDDD

Annied0g dijo...

Bruno, pero es que sólo trabajé desde junio! xD

y ulin, eso está hecho.. pero insisto en que yo estoy mucho más disponible que vosotros! Que si examenes que si clases por la tarde que si prácticas... Llamadme coño! xD A ver si organizo una quedada de estas míticas nuestras..