lunes, 30 de junio de 2008

Bajamos a tomar un té en un bar del Paseo de Gracia

Por Barcelona muy bien :D Ya iré contando cosas y poniendo fotos y eso, de momento lo que más impacta es la ruina que me ha supuesto visitar Tallers xD Madre mía, qué de discos, con deciros que no me entraron en la maleta y tuve que usar una mochila extra aparte de mi bolso.. xD

Aquí el arsenal:



Por orden, primera columna:
-5ª Temporada de Buffy (Spike.. Groooarrrr...)
-"El hombre del siglo V", Triángulo de Amor Bizarro

Segunda columna:
-The Cure: "Faith", "Wish", "Wild Mood Swings" (No me faltan na más que el The Top -que lo vi por 26 euros y casi me da un ataque de risa, vamos, eso no lo pagaron por el mierdisco ese ni cuando salió xD-, y el famoso "Bésame, Bésame, Bésame, tu lengua es como veneno" ese de cuando te despiertas por la mañana y te huele la boca a perrete chico)
-Radiohead: "Kid A" (Discografía de Radiohead completada -bueno, falta el "in rainbows", que no le ha dao tiempo a ser rebajado..-)
-Placebo: "Black Market Music" (discografía de Placebo completada)

Tercera columna:
-Love of Lesbian: "Cuentos chinos para niños del Japón" y "Maniobras de escapismo" (Son enormes, madre mía...)
-Dorian: "10.000 metrópolis"
-Astrud: "Gran Fuerza"
-Sigur Rós: "Hvart/Heim" (mecachis, no tenían el dividí..)

Una ruina, como podéis comprobar, y eso que los precios iban de los 6 euros a los 10, pero claro, te coges 11 discos y cuesten lo que cuesten pues algo de ruina si es..

No hay comentarios: