lunes, 16 de junio de 2008

Sing for absoluuuuuuuuutiooooooon...

Uy qué contenta estoy con mi nueva radio aquí a vuestra derechaaa... Así os desburro! De momento la selección que he ido escuchando se ajusta bastante a mis gustos, así que prefecto..

Ayer estuve de muy muy MUY mal humor. Porque entre que me desperté a las 6 de la mañana y no conseguí volver a dormirme, pese a estar muriéndome de sueño, que tenía que trabajar, que era el segundo domingo seguido que curraba, y que caí en la cuenta de que en los últimos 6 findes he currado en 5, uno de los cuales tuve además dos guardias, pues qué queréis, se le agrió a una el carácter más de lo normal..

Pero el caso es que ahora he acabado con 5 de las 6 guardias que tenía para junio, así que estoy mu contenta :)

Además, por fin hoy la torda de la agencia de viajes se ha dignado en llamarme para decirme que me ha mirado vuelos para Barcelona, por fin.. Me marcho pallá el martes de la semana que viene y vuelvo el domingo.. Ahora solo falta que se digne también en mandarme el maldito email que me dijo que me mandaba fijo "en un rato" (dicho a las 5), poniéndome todos los datos para que se lo confirmemos, porque tiene que reservarlo como tarde mañana. Hay que joderse, eh? Nosotras que la llamamos hace 2 semanas, y ahora tiene prisas la señora.. Porque me lo paga, que si no la decía cuatro cosas bien dichas, bueno no, qué demonios, le diría cuatro MAL dichas. De hecho ha sido de chiripa, porque ya tenía pensado que si no me llamaba hoy, a las 6 la iba a montar el pollo, así que me alegro de que llamase a las 5, que no me sienta bien al cutis pelearme con gente..

El sábado hicimos una cena para la familia de Javi a base de cosas japonesas, que diré que fue un éxito, o al menos fueron educados y fingieron muy bien que les gustaba todo xD Menú:
-Makisushi de salmón ahumado y de gambas cocidas (gesto aplaudido por los comensales -lo de que no estuviera nada crudo, digo-)
-Tempura de langostinos, pimiento rojo, calabaza, zanahoria y berenjena
-Noodles con shiitake y cerdo (el padre de Javi nos pilló, no nos quedaban shiitake y echamos otras setas diferentes xD)
-Sake (la madre de Javi dijo que olía a lejía, creo que se lo bebió con un poquito de asco xD)

Y nada, hoy después de volver de la guardia me entero de que nooooooooooooooooooooooooo no funciona internet! Y no teníamos teléfono ni na, encima se fue la luz xD Y me dice mi madre que por la noche nos van a cortar el agua unas horas, parece esto la guerra, jesús.. Por suerte como se fue vino, pero vamos, si hasta me metí un rato en internet en el móvil, del mono que tenía xD

Eso me hizo apreciar las cosas importantes de la vida.

Como por ejemplo, que mañana me voy al preestreno de los cronocrímenes de Nacho Vigalondo :D Qué emosión!

1 comentario:

DVD dijo...

Dios, si es que eres igual que Enjuto... Intennnneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
XD