lunes, 7 de julio de 2008

Hoooot beaaaaach hooooot beaach!

Bien, pues aquí andamos ya por fin de vacaciones.. Este fin de semana con dos guardias ha hecho que acabe más hasta las pelotas que nunca de determinada gente de mi entorno, pero lo que mejor me ha venido de tener vacaciones 2 días después es que me la soplaba todo xD Me echaron bronca 4 personas diferentes por diferentes motivos, y yo no pensaba más que "tú sigue, sigue, que no podría soplármela más!" xD Ha estao bien.

Y nada, ahora los objetivos a corto plazo son dormir, descansar, tomar el sol, trasladar cosas al piso y hacer el vago de la manera más indecente posible. No necesariamente en ese orden. También tengo algún plan que no implica necesariamente ser una antisocial xD A veces quedo con gente y tal..

Esta mañana cuando le comenté a mi madre mi intención de aprovechar estas vacaciones para llevar algunas de mis cosas al piso, el plan Libertad Duradera (Pero En Plan Bien Y Sin Muertos) vivió un profundo giro, cuando fue mi propia madre la que me animó a largarme de una vez y a no alargar más lo de irme! Inaudito! xD Minutos después me decía que me había echado mucho de menos por haber estao fuera tres días por las guardias..

Pero el caso es que me ha incitado a decidir de una vez fecha próxima para mi retirada, así que declaro el rotundo éxito del plan LD!! :D

2 comentarios:

DVD dijo...

y la fecha es... ¿?

Annied0g dijo...

No sé nada fijo xD Pero calculo que pa finales de agosto - principios septiembre me vaya ya :)

Eso sí, cosas empiezo a llevar desde ya..