jueves, 14 de febrero de 2008

Y los días parecen tan extraños contigo a mi lado

Ha sido un día un poco extraño.. La mañana empezó muy bien porque Rebeca me dijo que me acompañará a Madrid a ver a The Cure, cosa que me alegra porque necesito alguien que me pase los clinex cuando no pueda ver con los lagrimones de la emoción xD Y así me la llevo de juerga por los madriles para que la dé un pasmo y por fin consiga convertirla a mi secta del Red Bull con vodka. Vamos, que me llevé un alegrón porque me apetecía mucho que viniera :) Ahora solo falta que Marita nos venda su entrada, que si no tenemos un problema xD

Después, cuando estaba viendo todas las señoras de urgencias con mi adjunta en paradero desconocido (bueno, lo típico, lleva móvil para si me surge una duda, pero no la voy a llamar para que me ayude a ver las chorradas de urgencias que tenía ahí acumuladas, que me lincha..), aparecieron de repente por allí los primeros MIRes que vienen a preguntarme para venirse a hacer la especialidad aquí. Qué ilu! ^_^ Muy majetes, la chica venía acompañando y el chico venía porque le gusta la gine, cuando le dije que somos todo mujeres casi le da un pasmo xD Y nada, yo ya se lo dije que no sé si es que yo soy muy optimista, pero me parece un buen hospital para hacer la residencia, con sus cosas, como en todas partes, pero a fin de cuentas yo puedo decir que en un año he aprendido un montón, y no tengo queja de ningún adjunto (del grupo de los normales, claro..), porque siempre están dispuestos a explicarte lo que sea y casi nunca te abroncan xD

Total, que con todo esto he salido de currar media hora más tarde de lo normal, porque la que tenía guardia llegó tarde para comer y había mucho que ir solucionando en urgencias, así que ahí me quedé como una tonta.. Y cuando llego a casa resulta que me cuenta mi madre que esta mañana la madre de mi tía se cayó en casa, no podía levantarse, tuvieron que llevarla al hospital, la llevaron a hacerle una prueba y minutos después se murió de una embolia pulmonar.. Claro, yo me he quedao a cuadros.. La pobre Pilar, era un amor, estaba mayorcilla pero era supercariñosa y me encantaba ir a verla, la verdad. Siempre tenía una palabra amable, siempre sonreía, la de veces que me dió las gracias la pobre cuando estuvo ingresada en la Residencia y yo tenía guardia y subí a verla! Así que luego iré al tanatorio. Y nunca me cansaré de repetir lo que odio los tanatorios, son el peor lugar de la tierra. Cuando me muera no quiero que me lleven a ningún tanatorio ni nada, a mi que me quemen y me tiren por ahí y ya está, ni llorarme el día antes, ni el de después. Cachicos de Annie a los vientos y punto. Que luego no me harán ni caso, claro, y tendré mi velatorio, mi misa cristiana y todo lo que se les ocurra. Pero si por mi fuera..

2 comentarios:

Anónimo dijo...

osea que sólo me quieres para que te pase clinex y hacerme de una secta... que superfuerte me parece todo :P

tengo un monton de ganas de ir... tenemos que decidir cuando y donde quedamos que me estoy estresando xD

Annied0g dijo...

no! tambien quiero que puedas decirle a tus nietos que sobreviviste a un finde con patrullero xD

y no te estresarías si me dijeses qué bus o tren coges y cuando estarás en mandrid!