sábado, 16 de febrero de 2008

Eurovisión

Copieteo un poquito a Patridifusa, pero es que la ocasión lo merece..

De todos es sabido que me encanta Eurovisión. Al principio lo veía sólo si me coincidía, pero de unos años a esta parte procuro que me coincidan, no sólo la gala en sí, sino también las preselecciones que dan días antes, porque, especialmente estas, se han convertido en el mayor acúmulo de bizarradas por minuto que pueden verse en un canal público. Bueno, al menos hasta que empezaron a dar Muchachada Nui en La2..

Hace dos años fue mi momento de mayor felicidad, cuando aparecieron Lordi en las preselecciones, le daban miedo a toda mi familia, a mí me encantaban, y, al final, acabaron gustándoles tanto que en la gala iban con ellos. Bueno, mi hermana iba con un blandete que tocaba el piano y salía una tía de dentro del piano. Total, que aún recuerdo ese sábado, cuando estábamos en el rubicón y mi madre me mandaba cada 15 minutos mensajes en plan "Lordi llevan 30 puntos de ventaja!!" xD Y ya cuando me mandó el de que habían ganado pues fue una sensación orgásmica, casi.

El año pasado casi ganan también los que eran mis favoritos, Ucrania, bizarros como la madre que los parió, pero por desgracia no lo consiguieron. Algún día tengo que acordarme de pinchar la canción xD

Total, que este año tiene buena pinta el asunto.. No he visto aún los extranjeros, pero sólo viendo los que optan por España ya soy feliz.. Tenemos ahí ilustres representaciones del indie nacional, que como les seleccionen a mí me da un pasmo.. Se puede uno meter en http://www.myspace.com/eurovision2008 y votar a su favorito.. Que yo sé que la gente que pasa por este blog es culta y distinguida y no se molesta en ver cosas como eurovisión, pero si se me hiciera el favor de votar a La Casa Azul o LKan estaría eternamente agradecida..

A mi luego ya que ganen Eurovisión o no me da exactamente igual, pero sólo por darle en las narices a todo el país me entusiasmaría que ganasen..

5 comentarios:

kaunaz dijo...

Noooooooo! Vota a Marco Fernández & The Backstabbers, que son conocidos míos y además buenísimos!

Aquí: http://www.myspace.com/marcofernandez

Disfuta Sweeney Todd tanto como lo disfruté yo! Buenísima!

Smuacks!

kaunaz dijo...

BTW, ya tengo la entrada! A ver si la mando ya mañana o algo, ya te diré!

Patty Heart dijo...

Tú copietea todo lo que quieras y más, mujer, que para eso estamos. Aunque a estas horas La Casa Azul ha sido superada por el Chikilicuatre ése de Buenafuente,no me hagas hablar :@

Annied0g dijo...

kaunaz! ya me llegó el paquete :D Solo que no he podido verlo, me ha dicho mi novio que lo ha mirado y que viene la entrada y "un regalo" :) Sea lo que sea gracias! :D

Annied0g dijo...

Patt! Que pena lo del tipo este, de verdad.. Pa eso prefiero que se presenten los de muchachada nui con la canción de la alianza de civilizaciones o algo asi xD Aunque mi candidata definitiva sería la de "ay la patatica que rica saladita!"..

Y bueno, como de myspace, si he entendido bien, seleccionan las 5 más votadas y luego otras cinco las escogen los expertos, ya cuando haya que llamar y dejarse las perras pa votar a ver cuantos de los 24.000 votos se repiten..