domingo, 10 de febrero de 2008

A los hijos del rocanrol bienvenidoooos!

Buenas!

Mañana daré oficialmente el anuncio de apertura de este, mi nuevo blog. Llevo años, pero muchos, teniendo diferentes blogs. Primero empecé toda motivada con uno que me hice yo misma, posteriormente mis amigos se pasaron todos al Deadjournal así que ahí que me fui, luego unos cuantos se pasaron al Livejournal por aquello de que era gratis hacerse y no tenías que tener un amiguete que te diera clave (que en el Deadjournal sí hacía falta tener contactos previos), total, que para leerlos también me metí ahí. Y durante unos 4 o 5 años por ahí he andado contando mis penas y alegrías.

Pero una va haciéndose vieja (o madurando que le llaman otros), y me han ido entrando ganas de hacerme un blog nuevo donde poder meter detalles tan vitales actualmente para mi persona como pueden ser mi twitter (follower follower twitter) o mi lastfm, así sin ir más lejos. Todo esto añadido a que el 90% de los blogs que miro actualmente son externos a live y deadjournal pues han hecho absurdo seguir allí.

Así que bueno, lo lógico es que aquí me vengan a leer los que me iban a leer allí, pero por si algún despitado me encuentra pues no está de más una presentación. Me llamo Ana, soy cántabra de pura cepa (bueno, mitad asturiana, pero la rama cántabra es del mismísimo Adarzo, y eso marca, quieras que no..). Estudié medicina y ahora mismo ando peleándome con mi primer año de Residencia, en Ginecología. Vivo con mis padres y mi hermana, el objetivo a corto plazo es desplazarme a vivir con mi novio, con el que llevo saliendo dos años y medio. Ese es el resumen básico de mi vida.

El resumen extenso pues ya llevaría más datos (daaatos daaaaaaaaaaaatos!), como que soy una friki sin ningún problema para admitirlo. Adoro hasta la obsesión Japón y todo pequeño detalle relacionado con ese país, me gusta música bastante variada, aunque diré que ya todo el mundo me llama modernilla xD Me gusta basicamente la música indie y la oscurilla, me visto un día de rosa y otro de negro, por ello he sido repudiada tanto por los poppies como por los góticos xD

He intentado mil veces tocar la guitarra, con escaso éxito (bueno, digamos que con éxito hasta el momento en que empezaba a ensayar notas como fa, momento en que me cortaba las venas y volvía a guardar la guitarra). Hablo inglés a un nivel bastante aceptable en mi opinión. He viajado por toda España, al extranjero sólo a Italia, Portugal y Francia. Adoro la fotografía, a la que espero dedicarme extensamente ahora que tengo dinero para comprarme una reflex digital.. También me gusta hacer como que soy Dj, pincho ocasionalmente en bares de Santander, y aunque no soy famosa por mis dotes como dj, sí lo soy por ser la dj que más lo goza mientras pincha xD

Y en resumen yo creo que un poquito eso, no busquéis que os cuente nada especialmente apasionante porque este blog va básicamente sobre mi vida y sobre mi obra, así que no me esfuerzo en contar nada así muy espectacular, simplemente lo que me ocurre cada día. Sois todos bienvenidos.

4 comentarios:

Patty Heart dijo...

Desvirgado! :O

Así que una réflex digital eh perraca???? Qué poca vergüenza...

Ah, que te ha quedao el blog muy potito, mejor que mi rosa furcia incluso :(

Anónimo dijo...

Hombre, a ver que te ibas a pensar tú, que yo tengo mucho gusto para la decoración xD

Además, muy mal, que has entrado sin ser invitada que todavía no me ha dao tiempo ni a cortar la cinta! Ya de estrellar la botella de champan contra la pantalla ni hablamos..

dunker dijo...

Otra vez a cambiar los links de mi blog. El caso es hacer trabajar a la gente, no?

xD

Bienvenida a la secta blogspot.

Annied0g dijo...

entonces cuando cambie otra vez dentro de un par de meses ni te aviso no? xD