lunes, 11 de febrero de 2008

Aquellos maravillosos años

Desde La Manzana han osado retarme a mostrar lo que más me gustaba de los 80. Pese a que me pillaron sólo hasta los 8 años, yo creo que algo decente si que puedo sacar pensando en un vídeo clip, una película, una serie, un programa, un tesoro y un juego. Creo no, seguro que saco algo bueno. Váis a ver..

Como vídeoclip no sé si me encuentro en disposición de decir este, porque en realidad no me atreví a verlo entero hasta ya entrados los noventa xD



La película, pues siento copiarte Javi, pero mi historia con esa película va más allá de lo que hayas podido sufrirla tú.. A mi hermana le gustaba tanto que me la ponía para merendar TODOS los días al volver del colegio, todavía hoy me sé el 90% de los diálogos, incluso a veces se me vienen a la cabeza en conversaciones y me recorre un escalofrío todo el cuerpo!!!



Sigamos.. Una serie, pues en esta, y a pesar de que siempre adoré al Equipo A, no hay discusión. Él fue el primer hombre de mi vida, el primero con el que me quise casar, el HOMBRE. Yo era un poco como Patty y Selma, solo que con 5 años y sin ser fumadora.



Un programa, pues me han hundido, porque lo que recuerdo con más cariño que veía en la tele en mi infancia es lo mismo que sigo viendo ahora xD Pero es que resulta que eso es en los noventa, porque iba a poner Pressing catch, que lo veia con mi abuelo, pero es que lo veiamos en telecinco y eso hasta los noventa no fue no? Así que dada mi juventud y lo poco que recuerdo esa nefasta época en la que había que ver la uno por huevos, me quedo con:



Un tesoro.. Pues creo que todavía lo tengo por ahí guardado, esperando a las generaciones futuras.. Perdón por el vídeo en catalán, no lo había en español xD



Y finalmente, un juego.. Que no puede ser otro que el mítico Roland on the ropes! Vamos, que acabo de descubrir que se llamaba así nuestro Fred de toda la vida..

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jejeje, dudaba entre thriller y Bad, pero en el 81 tenía 6 años y recuerdo aquella nochevieja, con BAd era más consciente y compre el vinilo en Discos Flash..junto al Actually de Pet Shop Boys (flipaba con It´s a Sin)

javi

Anónimo dijo...

Anda, blog nuevo! que cosas... pues nada, a cambiar el blogroll :-P

Annied0g dijo...

juas, como os duele lo de cambiar un maldito enlace, jesus xD