miércoles, 20 de febrero de 2008

Cámbiense los pañales..

No puedo resistirme, lo siento.. Sabéis que me encanta el Pressing Catch, y sabréis también que adoro hasta la muerte al Enterrador, que es lo más mejor del universo.. Anda que no nos pegamos palizas Javi y yo con el peluche que me regaló xD

Y bueno, no puedo evitar poner este vídeo aquí.. Es que es TAN grande (y no, que nadie haga chistes sobre su cabeza..). Explicación para poneros en antecedentes: Randy Orton, al que de paso diré que odio, tuvo una pelea con el Enterrador en la cual (por lo que he leído porque no la vi), por raro que pueda sonar, mató al Enterrador, metiéndole en un ataúd prendiéndole fuego. Tiempo después, ocurrió esto...

Primero poneos el pañal. Luego dadle al play.



:O Si es que cada vez que lo veo lo flipo más xD
Dejando de lado las dudosas dotes para la interpretación de Randy Orton, que al tercer "no, no" que dice ya se le ve que no sabe qué más caras poner, decidme que no lo habéis flipado con lo del rayo, y, especialmente, con esa cara de asesino de masas y el ruidito tierno que me hace el Enterrador en plan "te voy a cortar el gaznate, gañán!" :D

Lo dicho, vaya crack..

2 comentarios:

kaunaz dijo...

Mmm... interesante. Les pedí a mis niños el otro día que me escribieran una historia de miedo y un grupo me empezó a hablar del enterrador y cómo era inmortal y cómo había resucitado de entre los muertos dentro de su ataúd. Supongo que se referían a esto. XD

Te ha llegado ya la entrada? La mandé el lunes, Cantabria está cerca!

Annied0g dijo...

Juas, no me digas la edad que tienen los niños que me siento mal por hablar de lo mismo que ellos..

Me llegó me llego! Te he respondido en el tema de eurovisión :) Que todavía no la tengo yo físicamente, pero Javi me la recogio y la tiene custodiada en el piso