martes, 12 de febrero de 2008

Aquí estamos colegaaaa... hoy es tu cumpleaños!!!

Qué grandes coñe! Exijo que me canten esto, con baile incluído!



Qué cracks xD

Aparte de eso, pues bueno, ayer me dieron mis regalillos de cumple, que incluían ropa y pendientes, cosas que saben que siempre agradezco profundamente, la primera temporada de Heroes por fins! Ahora el pobre Javi ya podrá ver la condenada serie xD Y un juego para la wii de cirujanos! xD Que ya le he dicho a mi hermana que para su cumple se espere un juego de abogados, donde el wiimote hace de mazo de juez y esas cosas divertidas, y tienes que levantar el nunchako mientras gritas "protesto!" xD Es el second opinion, un video para que veais que es dificil y no me juzqueis cuando veais lo mal que se me da, de momento :P



Y prometo que en algún momento dejaré de poner 30 vídeos por actualización..

1 comentario:

Anónimo dijo...

felicidadesed