miércoles, 13 de febrero de 2008

Tonight we fly

Oye que buena esta canción de Divine Comedy y que recuerdos más majos me trae :) Me recuerda el finde extremo que pasé en Madrid, eligiendo mi plaza de MIR y saliendo con Patrullero dos días seguidos xD Nos la pusieron en el Nasti (después de una serie de momentos patéticos que no quiero recordar..), allá por las 7 de la mañana, para cerrar, y no sabía de quién era la canción y un tipo super raro me lo preguntó y se puso a bailar conmigo, era jocoso porque sólo podíamos seguir bailando unas 10 personas xD

Y este fin de semana, después de haberme rendido ya y tener asumido que no la encontraría, resulta que va Patrullero y la pincha en el metropole :D Así que me informé convenientemente de qué canción era, y por aquí ando quemándola..

Y en otro orden de cosas, siguiendo con los días estos en plan fiesta romana en honor a mi cumpleaños, toca invitar a cenar (QUIETO TODO EL MUNDO! Volved inmediatamente a vuestros asientos vale? Invito solo a mis padres y mi hermana :P). Así tuvimos el lunes los regalos, el martes la tarta y las felicitaciones, y el miércoles la cena. Que les voy a llevar a un restaurante de recopetín, es lo que tiene cobrar como una perra, que te lo tienes que gastar para que no te llamen tacaña.

Pero qué canción tan bonita, la madre..

No hay comentarios: