lunes, 27 de octubre de 2008

Dublin 4: El día guay

Este día se lleva la palma, fue el mejor día de todos para mi gusto. Porque fue el día que hicimos las tres visitas que más me gustaron. Por la mañana nos cogimos un bus que nos dejó en Kilmainham gaol, una cárcel abandonada que es una pasada, pero impresionante vamos. Me volví loca a hacer fotos, y como tenía tanto que contar y tantas fotos que enseñaros, mucho mejor es que os envíe a Kultura Gótika y que veáis el reportaje estupendo con letra de Javi y fotos mías :D Está aquí.



Después, fuimos al War National Memorial Park, el parque que más me impresionó de todos los que visitamos, porque no sólo era bonito, era absolutamente conmovedor, un parque en memoria de los irlandeses muertos en las grandes guerras, era sombrío, silencioso, realmente emocionaba de una manera alucinante. Os recomiendo a todos que lo visiteis porque es un sentimiento que sólo podréis entender si vais.




Después comimos en el Patriot's Inn, justo a lado de Kilmainham gaol, donde comimos estupendamente (empecé ya a abonarme a las soup of the day xD), y donde vimos un interesante cartel xD



Y finalmente, fue el GRAN día en que fuimos a la Guinness Storehouse. Chulísima, muy interesante, aprendimos un montón de cerveza, como que lleva agua:



y lo que es mejor, nos dejaron tirar nuestra propia pinta!!! Javi incluso se lanzó a dibujar un trébol en la espuma, yo me limité a tirar una cervecilla normal, pero me encantó :D Una de mis "cosas que hacer antes de morir" cumplida!



Y luego nos subimos con nuestras pintas al bar ese de 360º que hay en lo alto de la guinness storehouse, y allí estuvimos un rato haciendo amigos (de canada creo que eran), y viendo el paisaje de toda la ciudad, mientras enjuto miraba con deseo mi Guinness :D

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Dios mío! Una pinta gigante!! Yo sólo he ido a la fábrica de heineken y ésta parece bastante mejor, eh? Joder, voy a tener que ir allí y todo, no estaba en mi lista de países que hay que ver...

Anónimo dijo...

Tranquilo Judas, YA HAS ESTADO ALLI, ¿no ves que he estado yo?

Tu tranquilo que te paso los recuerdos por fimosis... o por Osmosis... no se...

Anónimo dijo...

Anda! Joder, ya me acuerdo! Muchas gracias por los recuerdos, la fimosis ésta funciona mejor que el bluetooth xDDD

Mmmm.... biiiirraaaaa....