sábado, 8 de noviembre de 2008

Inciso: La cámara!

Señor, al final no acabo de contar las vacaciones de Dublín ni pal 2018.. xD

Pero es que es un día importante, porque ayer me compré por fin la reflex digital que llevaba deseando desde hace años. Vi una oferta y dije "mira, no espero más porque a este paso me hago vieja". Así que allí me planté alegremente en el carrefour pa comprar mi canon 1000D con su objetivo 18-55 IS. E hice el ridículo, como de costumbre, claro.

Porque yo llego, le digo a la niña de la tienda que si es ahí donde tienen la oferta y me dice espera a ver porque tengo aquí esta de exposición... y se va.. Y yo pensando ya veras que no va a tener cámara.. Total que diez minutos después vuelve, y me dice "sí, la oferta es aquí". Y se queda callando mirandome. La miro. Me mira. Pasan 5 segundos. Nos seguimos mirando. Y digo "ehm.. LA QUIERO!" xD Joer, que era bastante obvio no, si la pregunto si tiene ahí la oferta es porque la quiero, es que vamos.. Así que me miró con cara de "ehm.. claro.. pirada.." y me dice "pues espera que voy a mirar si tengo".. Y yo pensando pero esta tia que ha estao haciendo los diez minutos anteriores...

Total que ya le dio por ir a mirar al almacén y me trajo la última :D

Y ahora viene lo más difícil, aprender a domar esta cosa xD Está bien, porque tiene varios modos como los de la compacta, y luego tiene un modo identificado con un recuadro verde que es el modo para inútiles, vamos, el de "intenta tocar cualquier botón que no pienso dejarte cagarla, lo hago yo TODO". Y ya luego te lees el manual y dicen, educadamente "los modos preestablecidos evitan la realización de fotografías MEDIOCRES" y dices joder, pues vaya ánimos dan los hijos de puta xD Que te dan hasta ganas de aprender a manejar historias de estas, con tanta comprensión por parte de los señores de Canon... xD

Cuando consiga hacer fotos no-mediocres ya os las enseñaré.. Anda que..

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues hace poco he empezado a jugar con una reflex digital yo tambien, es mas dificil de lo que parece! Si estas en facebook puedes ver algunas de las fotos que saque con ella y decidir si son mediocres o no!

:)

Annied0g dijo...

Creo que facebook es la única mierda en la que no estoy metida xD

Eres Luismi? Te mandé el mail pero no sé si lo has leido xD

Aniña (@vampyevil) dijo...

deseabdi estoy de verlas.....

Anónimo dijo...

Yo lo veo:

- ¿es aqui donde tienen la oferta superchachi para la compra de camaras?

- Si, es aqui, esta usted ene l sitio correcto y en el momento adecuado.

a partir de aqui hay dos opciones:

- Muchas gracias, hasta luego.

o, mi preferida:

- O vaya, tenia la esperanza de que no fuera aqui donde estaba de oferta, me ire sollozando en busca de una tienda donde NO este de oferta.

Seguro que les pasa muy amenudo todos los dias.