lunes, 6 de octubre de 2008

...and I've spent all my money in whisky and beer..

Hemos vuelto, bueno, hace unos días, pero ahora ya he vuelto y estoy recuperda, que ya es bastante.. Las pobres Guinness, qué mal que lo han pasao...





Qué pasada Dublín, de verdad, es una ciudad impresionante, super bonita, con una gente genial, siempre amable y dispuesta a ayudar.. Hemos recorrido cada rincón de la ciudad, hemos visitado frikadas y cosas turísticas más normales, hemos conocido zonas que los turistas no llegan a encontrar y hemos disfrutado un montón. Hemos pasado también mucho frío. Y cansancio, pero merecía la pena. Ahora volveremos agotados al trabajo, pero qué importa!?!

Tengo tantas cosas que contar que he decidido copiar a Bruno-Sponge, y hacer un resumen diario de todo lo que hicimos en cada lugar..

Me traigo un montón de cosas, un montón de buenas sensaciones, y sobre todo mucha buena música.. Entre ella, la canción que más veces nos cantaron en los pubs, y la que más me gustó.. The Wild Rover

3 comentarios:

kaunaz dijo...

And it's no, nay, neveeeeeeeer, no nay never no mooooooooooore, will i plaaaaaaaaaaaay the wild roveeeeeeeeeeeeeer no neveeeeeeeeeeeeeeeer no moreeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

Jo, qué recuerdos.

Qué tal el Temple Bar? Arrasasteis Forbidden Planet? Comisteis en el Avada Kedavra? Os tirasteis a echar una siesta en St Stephen's Green? jo, qué envidia!

Anónimo dijo...

Oyeee, pero deja birra pa los demás, no? Por lo menos me habrás traído unas etiquetillas o algo? :b

Annied0g dijo...

no tuvimos tiempo para siestas, el sitio ese de comer no lo vimos, a no ser que sea el Abrakebabra xD Y fuimos a forbiden planet tambien, tenían un estupendo cartón tamaño natural de spike, al lado de jeff hardy, lo que viene a ser lo más parecido al paraíso, vaya..

y no judas, no hemos bebido nada de botella, aunque te parezca mentira :$