Qué pasada Dublín, de verdad, es una ciudad impresionante, super bonita, con una gente genial, siempre amable y dispuesta a ayudar.. Hemos recorrido cada rincón de la ciudad, hemos visitado frikadas y cosas turísticas más normales, hemos conocido zonas que los turistas no llegan a encontrar y hemos disfrutado un montón. Hemos pasado también mucho frío. Y cansancio, pero merecía la pena. Ahora volveremos agotados al trabajo, pero qué importa!?!
Tengo tantas cosas que contar que he decidido copiar a Bruno-Sponge, y hacer un resumen diario de todo lo que hicimos en cada lugar..
Me traigo un montón de cosas, un montón de buenas sensaciones, y sobre todo mucha buena música.. Entre ella, la canción que más veces nos cantaron en los pubs, y la que más me gustó.. The Wild Rover
3 comentarios:
And it's no, nay, neveeeeeeeer, no nay never no mooooooooooore, will i plaaaaaaaaaaaay the wild roveeeeeeeeeeeeeer no neveeeeeeeeeeeeeeeer no moreeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
Jo, qué recuerdos.
Qué tal el Temple Bar? Arrasasteis Forbidden Planet? Comisteis en el Avada Kedavra? Os tirasteis a echar una siesta en St Stephen's Green? jo, qué envidia!
Oyeee, pero deja birra pa los demás, no? Por lo menos me habrás traído unas etiquetillas o algo? :b
no tuvimos tiempo para siestas, el sitio ese de comer no lo vimos, a no ser que sea el Abrakebabra xD Y fuimos a forbiden planet tambien, tenían un estupendo cartón tamaño natural de spike, al lado de jeff hardy, lo que viene a ser lo más parecido al paraíso, vaya..
y no judas, no hemos bebido nada de botella, aunque te parezca mentira :$
Publicar un comentario