lunes, 22 de septiembre de 2008

6 pequeñas cosas que me hacen feliz

He visto en el blog de Historias de JP un bonito meme, y como no puedo resistirme a hacerlos, que ya me conocéis.. Pues a ello vamos, 6 pequeñas cosas que me hacen sentir feliz:

1)Los chistes (malísimos) de mi novio.

2)Organizar un viaje, me gusta casi tanto como ir después. Me encanta mirar sitios a los que ir, organizar excursiones y buscar conciertos en la zona para esas fechas.

3)El momento en que los padres te dan las gracias después de hacer un parto.

4)Cuando intento hacer una comida que pienso que es complicada, y me sale y a la gente parece incluso gustarle!

5)Despertarme a su lado todos los días ^_^

6)Que te pongan una canción totalmente inesperada en un bar o una fiesta, en plan como cuando estaba en la fiesta del orgullo gay en Barcelona y pusieron la casa azul xD Es un subidón.

Animaos a decir vuestras propias 6 cosas, que es un asunto bonito, hombre :)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Eh, eh, un momento, los chistes de tu novio son COJONUDOS, si es que te corroe la envidia por su (nuestra xD) creatividad innata xD

Aniña (@vampyevil) dijo...

uff lo pensare
muakis!!
en mi familia la que cuenta los chistes malos es mi madre...
besitos

Anónimo dijo...

Las mías...
1- las palmeras de chocolate que venden el El Zamorano en Aguilar, solo esas, el resto las odio.
2- la mirada de mi hija y mi mujer
3- escuchar la sintonia del Larguero a las 00 Horas todos los días
4- Abrir al cartero con el correspondiente pedido de Internet
5- Traer grupos guiris a Santander
6- Hacerme una Pizza casera

y además..
escuchar el Achtung baby, el Pet Sounds, ver el sol, la luna y leer éste blog.

Un saludo
Javi Palacios