martes, 15 de julio de 2008

Que me estreso!

Arf, cuanta actividad para tan pocos días.. Vamos, que no me dan las neuronas para tanto, así que me voy a hacer un miniresumen general de lo que queda de verano porque me lio..

JULIO:

-Jueves 17: Jet Lag en el Paraninfo de Las Llamas.
-Miércoles 23: The Gift en la Plaza Porticada.
-EDITO: Jueves 24: Templeton, Rebel Orthodontics y Kokoshca, gracias a Patrullero, en el BNS.
-Viernes 25: Iván Ferreiro, Estereotypo, Mendetz Djs, El Guisante Mágico y otros, en el Palacio de Festivales.

AGOSTO:

-Finde del 16: O me organizo algo con Javi, o me voy al Sonorama. He dicho xD
-Del viernes 22 al miércoles 27: Visita Judas y Alma.
-Jueves 28: Love of Lesbian en el Paraninfo de Las Llamas.

SEPTIEMBRE:

-Jueves 4: Triángulo de Amor Bizarro en el Paraninfo de Las Llamas.

Y se me olvidarán más cosas, pero por lo menos lo gordo está.. Qué mirándolo así desde la distancia, a que empieza a parecer que Santander es algo? xD Ya llegamos a tener Summer Festival y se caga la perra, vamos..

Y ahora me voy a hacer de fotógrafa oficial en la primera visita al piso de mi hermana tal y como se lo entregarán :D

No hay comentarios: