miércoles, 16 de julio de 2008

Esto ta un poco encajotao todo no?

Ays.. ando intentando cambiar algo el blog, pero después de descubrir que NO tengo la opción de usar tres columnas me he hundido y ya no sé cómo colocar las cosas...

Así que amados lectores, decidme, os molesta mucho que lo de hikikomoris y lo de flickr esté encima de esto que leéis?? Da igual lo que digáis, porque como no me convence ni a mí, lo cambiaré casi fijo, pero bueno, para que parezca que esto es una democracia y tal.

Mañana tengo que ir al centro a hacer cientos de compras, mínimo unas gafas de sol, un carrete para la cámara que me regaló Rortiz, y las entradas para el Play Festival. No pienso volver con menos que eso. Ea.

EDITO: Lo he mirao esta mañana na más levantarme y he llegao a la conclusión de que no me gustaba una mierda, así que ya lo he cambiado otra vez xD

6 comentarios:

DVD dijo...

Pues hombre, la verdad es que sí queda un poco cargado con las dos cosas... una pase, pero ambas...

Y espero tener mi peso (aparte del mío propio, digo), que para eso soy tu lector namberwán xD

dunker dijo...

Yo también busqué desesperado meter 3 columnas, pero blogspot no deja.

¡Fascistas!

Annied0g dijo...

Has tenido peso David :P

Y jo Dunker, es que no me gusta lo de poner una fila taaaaaaaaan larga, he intentao acortarla pero me siguen sobrando cosas xD

DVD dijo...

Joer, estaba yo to convencido de que sí entraba... Y resulta que me estaba acordando del "blog de msn", que sí que deja tres columnas...

Na, habrá que escribir al Sr. Blogspot XD

PD: tus palabras de verificación son cada vez más largas :S

admin dijo...

Niña! He hecho un blog nuevo, y me deja 3 columnas xDDD Mira a ver si te gusta, es de música, cada post va a ir de una canción, y espero que quede bonito y variado...

http://carasce.wordpress.com/

Me alegra que anuncies mi visita en tu blog, juasjuasjuas, no aproveches para utilizarme y que te haga la mudanza, eh? xDDD

Annied0g dijo...

xD
He visto tu blog, me tienes impactada.. Te has vuelto un poppie??!!! Ay, con lo que me tienes criticao, madre mía roberesmí... (que por cierto, no te dije nada, fue cierto tu chivatazo de muchachada! xD)