sábado, 12 de julio de 2008

Our house in the middle our the street

Pues aquí andamos, de relajo y diversión en nuestro pisillo, que ahora es más mío que de Javi después de todo lo que he traido.. De hecho, ayer se vivieron momentos de alta tensión cuando intenté embutir mis libros en las pocas estanterías que hay aquí xD Tanto que decidí que no podíamos volver a viajar, porque la sección reservada a "Viajes" se había llenado..

Que bueno, no sé que os parecerá a vosotros, pero Javi se descojonó de mí tres o cuatro veces sólo porque me gusta ser ordenada.. Pues no me parece tan enfermizo separar por un lao los libros de Medicina, por otro las novelas, por otro los de cocina, por otro las frikeces y por otros los de Japón y otros países.. Pues lo normal no? Eso dio lugar a momentos divertidos, como cuando Bea me preguntó si el diccionario de élfico se consideraba frikez xD O cuando no sabía si poner los libros de cocina japonesa en Japón o en cocina.

Y nada, luego hicimos una cenilla que rematamos con una fondue de chocolate que se cagó la perra, una pena que esta mañana le haya pegao una castaña a la fondue y haya cascao un cachico xD Después nos bajamos al metropole, porque me iba a dar Rortiz una cámara de fotos estupenda que me ha conseguido como ésta suya, y de paso vimos el concierto de Brian Hunt, que diré que me ha gustado un montón, un tipo bien majo, además..

Luego por fin di la cara delante de los chicos de Estereotypo xD y ya me he comprometido oficialmente a ir a su concierto del día 25 (el Play Fest ese), y finalmente ya pa rematar la noche me comprometí con Patrullero a darlo todo esta noche, así que dio mio la que me espera xD

Y nada, tengo una habitación llena de cosas que debería ordenar.. Pero da una pereza... xD

3 comentarios:

DVD dijo...

Desde luego dile a tu novio que me avergüenzo de su conducta.... ¡¡¡Cómo puede no compartir tu TIC!!! ¡¡¡Con lo adorable que te hace!!!

XDDD

Yo soy más clásico, ordeno los libros por tamaño... Eso sí, con una estrictez....

Besos!

Annied0g dijo...

mi tic? será mi toc..

pero lo de ordenar por tamaños es más caótico, en cambio por temas es mucho más práctico, a ver por qué te crees que las bibliotecas lo usan! :P

DVD dijo...

er... si... tu toc... aunque también puede compartir tu tic XD que alguno tendras, con lo que tu eres... XD