
Y nada, ayer fuimos a los conciertos estos del BNS, fue peculiar, en media hora ya habíamos visto a dos grupos, de hecho los Rebel Orthodontics decían tocar microcanciones (todas menos de un minuto, que lo cronometramos) y hacer microconciertos, lo que ha dado a Javi la brillante idea de hacer un grupo que hiciera nanocanciones, con dos o tres acordes nada más, eso sí, con una profusa explicación previa, algo así como: "Esta canción trata sobre la profundidad de los sentimientos humanos y sobre cómo las cosas se nos escapan de las manos" "Tu ti tu ti tuuuuuuuuuuu". Ya. Aplausos. Yo creo que triunfaríamos.
Y el miércoles fuimos a ver a The Gift y a echar un poquito la lágrima con Music, qué tios, son demasiao.. Y cabe la remota posibilidad de que consiga los pantalones de la tía, gracias a Bloody.. Amplias esperanzas tengo en ello..
Y andamos Javi y yo entusiasmados con nuestro ensayo general de convivencia ^_^ Se me hizo raro desayunar con él antes de ir al curro y eso, ha molao :) Y ya sólo nos falta montar un mueble de ikea..