sábado, 29 de marzo de 2008

Babe, la cerdita que fue valiente hasta las 19:30

De verdad que la idea al tener un nuevo blog era actualizar más a menudo, lo juro! Pero bueno, pues aquí ando, después de una semana bastante durilla.. He tenido curso de laparoscopia todas las tardes, con lo que ahora mismo estoy intentando recuperar mi espalda y mi cuello de los dolores monstruosos a los que se ven sometidos, las contracturas parece ser que ya se han recuperado después de 11 horas de sueño xD

Total, que así de interesante pues diré que el jueves cuando llegamos nos pusieron una cerdita de 9 meses a Raquel y a mí para que le quitasemos el útero por laparoscopia, y que estuvo genial. Eso sí, quedamos como dios, porque entre mi gloriosa frase cuando nos enseñaban dónde estaba el útero y nos dijeron que era bicorne (como su nombre indica, dividido en dos cuernos, cosa muy rara en humanas) y dije "coño, pues qué casualidad no!? ya es suerte que sea un bicorne!" y me respondieron "ehm... TODAS las cerdas lo tienen bicorne" xD Y la aún más gloriosa frase de Raquel, cuando el cirujano que nos estaba ayudando le hizo un agujero en la vejiga a la cerda, y Raquel preguntó "y no vamos a hacer nada? se va a quedar toda su vida con ese agujero en la vejiga??" y los profesores empezaron a descojonarse y a llamarse unos a otros para contárselo, y nos dijeron "si llega a las 8 de la tarde ya iremos bien!" xD Total, que se murió a las 7 y media, pero diré que no fue nuestra culpa! Nuestra operación fue limpia y ni nos sangró ni le tocamos nada que pudiera haberla matado, pero es que nos dijo el veterinario que algo chungo tenía de antes porque tenía demasiada taquicardia para lo que suele ser una cerda. La pobre..

Pero jo, estuvo wai :D Merece la pena joderte la espalda si uno de los cinco días consigues sentirte realizada.

Y nada, por culpa del curso he seguido dejando mis dos cursos de doctorado aparcados, tengo que entregar el lunes dos resúmenes y me faltan de leer unas.. umm.. 400 páginas o más. Estupendo :D

4 comentarios:

dunker dijo...

Y con la cerdita qué hicieron? Quién se la comió?

Entérate de quién tuvo barbacoa el finde!

Probesita cerdita...

DVD dijo...

¡Anda! He descubierto que tienes un blog XD... Que quieres, siempre he sido un poco despistao :P

Bueno, te he puesto en mis pestañas para seguirte, así que no defraudes a tus fans xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Annied0g dijo...

que avispao, david, será porque solo tengo blog desde hace 5 años... anda que... xD

y dunker, espero que no se la comieran, no creo que sea demasiado sano comerse una cerda a la que han inyectado cloruro potásico.. igual se puede, si eso ya te lo miro y te digo xD

DVD dijo...

ija q kieres entre el deadjournal, el deviantart, la pagina aquella de poesias, el fotolog... es q solo seguirte lleva su rato XD