jueves, 6 de marzo de 2008

Show me show me show me how you do that trick, the one that makes me scream

Parece mentira, de hecho estoy un poco con mezcla de histerismo e incredulidad, pero mañana (bueno, por hora ya es HOY!), por fin, después de años de intentos, parece ser que voy a conseguir estar a la vez que Robert Smith en la misma ciudad y que voy a poder disfrutar de uno de esos espectáculos de 3 horas que se me monta el señor este..



Jo, y no sé, que cada vez que me paro a pensar que voy a verles en directo ya me entran ganas de echar la lagrimica, así que si por lo general suelo llorar en un par de canciones por concierto (vease mi llanto hipersónico con "True Love Waits" de Radiohead, que Rebeca se pensó que me estaba dando un mal xD El de "Tonight tonight" en el de Smashing Pumpkins os podéis imaginar como fue también..), pues en este concierto imagino que estaré moqueando más o menos dos de las tres horas que dure :D

Eso sí, siguiendo con mis típicas obsesiones pre-concierto, ya estoy toda atacada pensando que por el temporal no saldrá mi avión, que no me dejarán subirme, que no podremos aterrizar en Madrid o que me perderé con tantos transbordos en el metro. Pero con llegar al Palacio de Deportes a las 21:30 todo estará bien :)

Espero que no se me esté esforzando mucho Robert en el concierto que da hoy gratis en Valencia, que los que han ido no han pagao, y yo sí, y quiero un Robert que lo dé todo.. Quién sabe cuándo volverán a alinearse los astros!!!!

Qué felicidad, oigan... Mañana voy a cantar mucho, hasta que empiece el concierto, esta:


No hay comentarios: