domingo, 4 de abril de 2010

Where do we go, where do we go now, where do we go.. uuuuuOoh!

Leyendo el blog de Judas 0, me ha entrado una morriña espectacular... Yo antes escribía aquí! Contaba mis cosas! Incluso, ocasionalmente, había gente a la que le interesaba lo que contaba! Y me escribían!!! En qué momento concreto se me comió el feisbu!???!

Con la de cosas interesantes que me pasan!! Y ya no os las cuento, y vuestras vidas quedan vacías, y todo por qué???! Total, que estoy empezando mi proceso de desfeisbukización (que parece japonés, pero en el fondo no es más que una garrulada).. El primer paso es alejarme de la maldita granja de Satán esa.. El día en que estaba de alegre y animada sobremesa con Javi y dije "ostras, que se me pochan los maíces!!!" y me levanté corriendo a rescatarlos, fue el momento en que todo cambió.. Me vi a mí misma como una yonki (o una "jonki" mejor dicho, palabra mucho más descriptiva acuñada por Lucía).. como la jonki de las patatas y los tomates.. y me di pena...

El siguiente paso será cerrar por completo la granja, de momento la tengo abandonada desde hace unas semanas, para que se de cuenta de que se acerca su final... Hasta la he ocultado de mi página principal, y mi vida ha mejorado mucho desde que no me entero de cuánta gente encuentra animales abandonados en su granja o de que Pepe ha ganado a Manoli recogiendo huevos de pascua (por el amor de dios, a quién demonios le importa eso?!!!).

No hay comentarios: