miércoles, 28 de abril de 2010

SOS Murcia!

Pues no, no es que Murcia esté en situación de alerta y que vaya a pediros fondos para salvarla.. Es que no se les ha ocurrido un nombre mejor para un festival al que me dirijo mañana.. Dicen que es SOS de SOStenibilidad, y hacen muuuchas y muuuy interesantes actividades desde charlas a no sé qué más que ni me he molestao en mirar.. Porque yo voy a lo de la música, vaya xD

Y es que más bien, parece que han querido montar el "Annie Féstival", porque no todos los días juntan en el mismo festival a mis tres grupos españoles preferidos.. Y encima los tres el sábado, que me voy a pillar un subidón que a ver quién me apea de ahí..

Resumiendo.. El viernes entre alguna ponzoña variada, encontramos a, por el amor de dios, the horrors! Ese grupazo de gente desaliñada y así como aire oscuro raro, de esos que tanto me gustan a mí..



Coincide en parte con Joe Crepúsculo, lo cual es una pena, porque desde que me dejó petrificada en el CUVA este año juré que no perdería la oportunidad de ir a verlos pero estando muy borracha, y claro, ahora no podré disfrutar tanto de ese apocalipsis de teclados camelísticos.. Un poquito de ¿música? para amenizar el post..



Bien.. el viernes no tendremos, obviamente, suficiente con eso, así que nos iremos a sufrir un rato con los planetas.. que o me lo hacen en plan greatest hits o voy a necesitar MUUUUUUUCHO alcohol, casi más que para crepus xD Es que desde que andan con el rollo granaíno chungo me dan unas ganas de empotrar a J contra una pared de gotelé, que jode más que una lisa.. Grandes clásicos, please, come back!



Menos mal que después de tanto sufrimiento tendremos el subidón subidón SUBIDON con Franz Ferdinand (gracias al cual, por cierto, he ganado una camiseta chunga, es una larga historia), y a Hot Chip!! Tengo una gran tristeza vital desde que me enteré de que Hot Chip y Delorean coinciden, y sólo me alivia en parte que creo que Delorean van a venir a actuar a Santander en Julio.. Sea como fuere, tengo que aprovechar a ver a Hot Chip, pero jo..



Entre tanto parece ser que me perderé a crystal castles, pero entre que no los tenía muy cataos y que no me ha motivado mucho lo que hicieron el año pasao en el sonar creo que fue, porque llamadme rara, pero eso de que la cantante te quiera tirar con la batería a la cabeza no me estimula demasiado..

Total, que así entre alegrías y penas (y alguna sesión de bailoteo a cargo de Djs de renombre, como el mítico Amable -oh! ah! oh!-) llegaremos al sábado, donde se reparte lo que más me interesa a mí.. Pa empezar, pues habrá que ir a ver a Nada Surf, no?? Por aquello del mitiquismo y tal.. Luego ya toca arremangarse, que vienen los We Are Standard, y del tirón Mystery Jets (aquí si que me entran ganas de llorar, porque los adoro a los dos, en profundidad..). Aún no tengo decidido si me iré antes de que acabe standard, jo, es que son standard...



Después de un rato largo de "no sé qué ver ahora" donde se puede, por ejemplo, cenar.. empezará lo gordo pa mí, a saber, así de golpe, Dorian y Love of Lesbian. Que me da igual lo que me digan ,que si madness que si orbital que si no sé qué. Igual soy la única en el escenario de LOL pero no me mueven de ahí hasta que bailemos el chungo chungo con Santi :D (que pa algo me he hecho fans del "quiero morir sudando y bailando con Santi Balmes" en el frisbu).

Todavía me queda por ver en qué momento voy a ir al antikaraoke, porque claro, algo me tendré que cantar.. (por dios, que tienen el Danger! High voltage!!).. Y habrá más de una visita a los coches de choque gratuitos xD Sí señor, estos tíos saben montar un festival, alcohol y vehículos mortales en el mismo recinto y hasta altas horas de la madrugada! No puedo esperar!

No hay comentarios: