lunes, 5 de abril de 2010

Harinezumi

Dentro de mi racha de compras compulsivas (es lo que tiene cobrar bien y no tener hipoteca), resulta que me encontré gracias a Alyona (una chica encantadora a la que le compré los bolsos de Love of Lesbian) una cámara de fotos japonesa que se puede definir mal y pronto como "frikada de cámara". Hace fotos y hace vídeo, hasta ahí todo más o menos lo normal. Pero: hace fotos en plan Lomo, y los vídeos los graba como los de la super8. Tiene 4 botones, que en diferentes combinaciones dan diferentes resultados (ejemplo: si pulsas 5 veces menú y 2 veces ok, se te pone en blanco y negro xD Si pulsas el disparador y el ok a la vez, borras una foto. Pero si pulsas el disparador y el menú a la vez, formateas la tarjeta! Eso puede dar lugar a divertidos errores, verdad?). Mirad qué cucada!


Y hay opiniones para todo.. Que si es un capricho, que si el software también puede hacer eso, que si es cara.. Pero es un juguetín, y en los primeros 10 minutos que he tenido, por fin, hoy, para toquetear y hacer pruebas, me lo he pasado como los enanos, y me ha quedado muy claro que tiene un potencial de la leche :D


Tiene básicamente la posibilidad de cambiar de ISO 100 a ISO 800 (vaya ruidamen que sale con este xD), y de enfoque a infinito a macro a 3 cm. Y solo combinando eso da pa un montón de cosas.. Ejemplo de ruido: (perdón, de ruidooooooooooooooo!)


Iré poniendo más cosillas por aquí, hasta que os aburráis, más o menos :D

No hay comentarios: