miércoles, 22 de abril de 2009

Niu yooooor, niuuuuu YOOOOOOOOOR!

Pues resulta que mis suegros, que me conocen un rato, se han ido a Nueva York unos días. Y como me conocen un rato, me han traído cosas japonesas xD Lo típico de NY, ya sabéis.. Total, que me han traído comida rara con sus instrucciones correspondientes en japonés, un amor que son..
Aquí tenemos, por orden, (que por cierto, excepto los kanjis, sé leer lo que pone en hiragana :D), el rosa que es el Ume Nameshi, el verde, que claramente dice KA-O-RI y el morao, que es el YU-KA-RI. Nunca está mal descubrir que tantas horas de ver simbolos por las paredes acaban resultando en que puedes leer el nombre de la comida..

A continuación, aquí tenemos el alga konbu, el nishin wafu y el mentai konbu furikake.

Para la comida de mañana, nos vamos a lanzar a por el kaori, parece ser que si lo mezclas con arroz queda bien.. Tenemos un ligero problema con las cantidades, pero parece ser que a 150 de arroz le tocan 3-4 gramos de cosa. Verás tú...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Seguro que fueron a NY y no a Tokio? :PP

Cuantas cosas con nombres raros y paquetes coloridos... el rosa furcia mooola

Annied0g dijo...

xD sip, cuando vayan a tokio me traeran una camiseta de "I <3 NY" xD

No solo tienen nombres raros, tambien saben raro xD

Judas dijo...

Esto me ha recordado a cuando se fueron unos colegas míos allí y me trajeron cerveza japonesa...