martes, 7 de abril de 2009

Me voy, me voy.. a Granada voy!

Veremos La Alhambra (yo por segunda vez). Nos relajaremos en unos baños árabes tomando un té. Nos pondremos moraos a tapas, aunque eso requiera a cambio el esfuerzo de tomar muuuuuchas cervezas. Iremos al Amador por si apareces. Haremos miles de fotos (bueno, igual sólo yo..). Visitaremos todo lo posible. Evitaremos las procesiones. Y sobre todo, disfrutaremos, que hace tiempo que nos hace falta irnos un poco por ahí a hacer el gamba.

Y a la vuelta, We Are Standard.. Esto es vida :D

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jopetas si hay que tomar muuuuuuuuuuuuchas cervezas entonces necesito un orinal porque empezar a beber cerveza y empezar a mear es todo uno!!!!

yo además de hacer fotos quiero salir en ellas :P

Llevas la lista con los puntos gordos y flacos???

Jo que wai que nos vamos!!!!!

Annied0g dijo...

Esta se debe de pensar que me voy a dejar todo en casa.. Pues sí que llevo la lista, maja :P Además de un mapa con todo ubicado gracias a google maps y mi rotulador, y mi tiempo libre.. xD

Nos vamos!!!

DVD dijo...

Pasadlo muy bien, parejita... Y muchas gracias por la atencion, no veas lo bien q me vino, ya te contare!!!!

Besos a los 2!

Aniña (@vampyevil) dijo...

disfrutadlo y traenos fotos, haber si han arreglado los patios...
besitos

Annied0g dijo...

El de los leones estaba hecho un cristo, una pena..