domingo, 25 de enero de 2009

Ciclogénesis explosiva


Ayer, en pleno ataque catarral, nos pareció una idea estupenda lanzarnos a la fotografía de olas asesinas por las playas de Cantabria, y descubrí varias cosas.. Básicamente, que es MUY estresante...

Entre que las puñeteras olas vienen cuando les da la gana, que estás esperando la ola en una roca concreta y ves de reojillo que acabas de perderte la foto buena en otra roca fuera de tu encuadre, que en cada foto se nublaba o salía el sol aleatoriamente en cosa de 3 segundos, que nunca puedes saber cuánto va a abarcar la ola siguiente, con lo que en unas te sobra encuadre y en otras te quedas corta, y que justo cuando decidías pasar de esa roca porque no iba a llegar nunca la ola que buscabas es cuando le daba por llegar, pues dices esto ya pinta bastante bien..

Y es que si encima es una de tus primeras salidas a hacer fotos con tu cámara réflex, pues el estrés se convierte en desconcierto a ratos.. Además he descubierto que mi cámara me engaña, y que en la pantalla veo las fotos mucho más oscuras de lo que salen después en el ordenador.. Así que ha sido la fiesta de la fotografía.. Pero algo interesante sí que salió..

1 comentario:

Björnir dijo...

Mola, olas asesinas... eh, espera... ¿y las víctimas? ¿y la sangre? Dijiste "asesinas", no "encabronadas a secas". ¡Me has mentido! xD

Bueno, pos eso... buena foto. Espero que tu catarro, ese que te hizo perderte una juerga, no haya empeorado por esto. At-jó at-jó.

Y la palabra de hoy es "micui". Qué cuco...