jueves, 12 de febrero de 2009

Ser o no ser, that is the question..

Qué dilema.. Este año nos hemos propuesto, al menos Rebeca y yo, probablemente engañando a la Bea, ir a un festival en plan bien, habiendo conseguido reducir esto a BBK o FIB. Y claro, de momento teníamos el bbk por detrás con sólo depeche mode, y el fib por delante con killers, oasis y ferdinand... Y no van hoy y me amargan el día diciéndome que al bbk van *ohmygod* PLACEBO!! y el columpio asesino, y vetusta morla, y los tingtines, y cycle, y y y ... no vale! xD Ahora me siento como una perra decidiendo si actualmente me gustan más placebo o killers... jo... a ver si coinciden en uno y dejo de sentirme mal..

Y de momento tengo tres regalos por mi cumple.. pero es que ya merecen que empiece a postearlos...

Uno es una secadora, que mi madre estaba traumada porque su hijita tenía que colgar la ropa en el tendal, como los pobres..

Otro es un cuadro que me ha hecho David, más chulo le ha quedao...



Y otro, una tableta de chocolate de 1 kilo!!!! En verdad son 900 gramos, pero es que impacta.. Con deciros que ayer de postre nos tomamos MEDIA ONZA cada uno... Os lo digo to... Pero si queréis verla y compararla por ejemplo con el tamaño de un mando a distancia...


Ay, amigos... La felicidad era ESTO!

Y no pienso compartir, por si vais a preguntar eso :P

5 comentarios:

Malkmus dijo...

Perdí su teléfono hace unos meses. Me robaron el móvil y desde entonces estoy recuperando números. Muchísimas felicidades de alguien que cumple el mismo día que usted. Y no, no soy Darwin.

La palabra de verificación que me ha tocado es obine. Olé.

Aniña (@vampyevil) dijo...

mmmmmmmmmmmmmmmmm x dioxxxxx
mala mala y mala :P

sitos

admin dijo...

Mmm... Chocolaaaaaaaaaaaateeee....

Sólo un javi podría hacer un regalo tan bueno, somos la leche xD

Annied0g dijo...

Gracias, desde cuando nos hablamos de usted?? Felicidades a usted también..

Y sí, el chocolate es la leche.. :D

Anónimo dijo...

Hombre era una bromuca pero buenu...


La palabra de verificación de hoy es lumnin