viernes, 2 de enero de 2009

Año nuevo, pero las mismas locas de siempre

Pues se hace raro pasar la nochevieja en el curro eh.. Pero no fue tan triste como me esperaba, que bueno, no es lo mismo cenar y comer las uvas con tu familia que con las matronas y tus compañeras, pero bueno, la verdad es que lo pasamos bastante bien durante la cena y la breve post cena.

El día fue horroroso, venga ahí de urgencias, todas o casi todas por memeces.. Luego era peor que otras guardias porque te daba pena no dar el alta a algunas o ingresar a otras, pero claro, si hay que hacerlo pues hay que hacerlo.. Lo bueno es que a partir de las 9 no vino nadie, aunque no empezamos a cenar hasta las 11:25 porque las matronas estaban ocupadas.

Cenamos unos menus bien majos que pedimos al hipercor, yo en concreto crema de champiñones, salteado tailandes o algo así (vamos, verduras salteadas), capón a la no se qué, y de postre le robé el postre de chocolate a una adjunta, y me quedé con una cosa de mousse de chocolate en lugar de mi pastel de praliné.

Como empezamos tarde, las uvas tocó comerlas entre el segundo plato y el postre, pero bueno, conseguimos comerlas, a pesar de que una me intentó matar poniendo una pepita alevosamente entre mis paletos, de hecho creía que me había roto un diente hasta que se acabaron las uvas y fui al baño a comprobar que no me había roto nada xD

Cosas raras que pasaron, pues brindamos con champan moldavo que trajo el padre de un niño que nació ese día, bailamos Bandido de Miguél Bosé con las enfermeras en los quirófanos (lo juro xD), todos me dijeron que deje la ginecología y me dedique de lleno a vender mis brownies, y mi parte favorita, la de los ingresos de venganza, cuando empezaron a las 12:20 a llegar señoras exigiendo que las operasemos, o una pegándome gritos porque tenía 38 de fiebre (que fue buenísima.. "BLA BLA BLA 38 DE FIEBREEEE!!!" "A ver, primero no me grites, que no es tan grave, y segundo, cuentame con tranquilidad lo que pasa" "BLA BLA BLA FIEBREEEE!!!" "Muy bien, te ingreso" "QUE ME INGRESAS???!!!" "Claro, vienes porque no se te quita la fiebre desde hace 5 horas que te vi en urgencias la primera vez, así que te ingreso y así te curamos, ale!" xD)... Lo peor fue tener que estar 4 horas despiertas sin motivo, solo porque a uno de los adjuntos no le apetecía ir a dormir, así que nos tuvimos que quedar por protocolo con él desde las 2:30 hasta las 6:30, viendo el programa de mierda de canciones de la uno..

Así que bueno, fue raro, pero se acabó y ahora tengo unos cuantos días para disfrutar del año!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo de bailar en el quirófano me ha recordado a scrubs... bueno, cada vez que veo esa serie pienso que deberían darte un papel xD