jueves, 15 de mayo de 2008

Strange days

De verdad que creo que estamos cerca del apocalipsis.. Algo raro sucede cuando vas con tu madre a un mercadillo, ve una camiseta del Undertaker y dice "jo, porque no la hay de mi talla, que si no me la compraba!" :O

Y ya si luego llegas a casa y tu padre te dice cabreado "joder, ayer me quedé dormido viendo el ciclismo y se me olvidó ver muchachada nui!", pues lo flipas. Pero si la siguiente frase que dice es "...así que me han estado contando todo lo que pasó mis compañeros de la oficina, que al principio no lo veía ninguno y desde que les hablé del programa lo ven todos y lo comentamos al día siguiente", y tu padre trabaja en una notaria, pues ya el alucine es máximo..

Lo mismo el mundo se está volviendo un lugar mejor, y yo sin enterarme!

3 comentarios:

JP dijo...

A mí también me cuesta entender los programas que ven mis padres...

Saludos,
JP

Historias de JP

dunker dijo...

Mi madre ve con expectación los resúmenes de la NBA para ver qué hacen Los Lakers.

Somos una mala influencia para nuestros padres.

Björnir dijo...

Hmmmm... no sé, chica. Ahora lo freak está de moda. Ya no es un fenómeno de marginales sociales, sino un furor mediático que invade canales de televisión y grandes marcas de ropa.

Ahora lo realmente underground es ir con un polo de Lacoste y unos náuticos al Sardinero, a tomarse algo en la terraza del Chiqui xD