lunes, 12 de mayo de 2008

Now that you found it, it's gone...

Ay, que hoy he sido consciente de que el lunes que viene ya tendremos unas pobres muchachas por debajo a las que poder putear! xD Vamos, que el 19 empiezan las residentes nuevas.. Espero que no sean de las que preguntan mucho, que me van a hacer sentir que no tengo ni idea de nada.. Y yo pasaré a ser R2, que me han dicho que es la mejor época de la residencia, porque ya te lo sabes todo (supuestamente) y no tienes la responsabilidad de la residente mayor.. Aunque yo creo que tiene que ser mucho mejor ser residente mayor, más que nada porque no estás obligada a ocuparte de las urgencias toda la guardia, y porque te libras del móvil del infierno, con su musiquita maquiavélica sonando cada 3 minutos.. De momento ya me voy a librar de llevarlo por las mañanas porque ya no pasaré la planta (a partir de junio).

Y eso, no sé, estoy contenta estos días.. Lo pasamos genial en la cena de despedida de las residentes que acaban, cada día estoy más agusto con mis compañeras y empiezo casi a sentirme hasta sociable y todo xD Es que bueno, tiendo a ser encantadora sólo en círculos reducidos, y yo esto que se lleva en mi trabajo de que todos somos supercolegas y nos contamos nuestras cosas y hablamos del tiempo como si fuera la conversación más interesante que hemos tenido en el día y tal pues como que me ha costado asumirlo, pero vamos, que parece que ya me he acoplado, y eso me hace estar más a gusto con la gente. Un año me ha hecho falta, juas..

Creo que también influye para mi contento general que entre las dos guardias de este fin de semana he hecho 3 cesáreas y veo que verdaderamente me encanta la cirugía de gine :D

Y qué bonita es Nude de Radiohead, dios mío de mi vida!

2 comentarios:

JP dijo...

No cambio tu post por mil capítulos de series de médicos. En serio, puede servir de ayuda a mucha gente que estudie medicina ver y sentir tan de cerca una experiencia como la que comentas.

Saludos,
JP
http://historias-de-jp.blogspot.com

Björnir dijo...

¿Y este fan que te ha salido? Juas, si cuando te pones profunda... transmites. Y fluyes. Fluir es otra palabra que se usa mucho. Comoooo... ¡intrínsecamente dinámico! ¡Eso es? "Cuando te pones profunda, transmites sentimientos intrínsecamente dinámicos". ¡Toma frase!

¡ENHORABUENA R2-D2!