miércoles, 8 de julio de 2009

No one can take it away from me!

Ains.. El otro día recordaba cuando allá por el 97 andaba yo viendo los vídeos de los cuarenta que daban en canal plus a eso de las 2 de la tarde, cuando dijeron que iban a poner un vídeo de la banda sonora de Airbag, un vídeo llamado Nancy Boy de unos que se hacían llamar Placebo.. Recuerdo que lo flipé, que me costó asimilar que era cantante y no cantanta xD y que después de eso, la pusieron algún día en la radio y me la grabé en un casette de estos que trillaba una hasta la extenuación... También recuerdo algún día comiendo en familia que pusieron el vídeo en la tele y mi madre quería cambiar y le dije "nono, que me gustan" y luego no hacían más que decirme "pero estas cosas tan raras te gustan a tí??? porque anda que vaya vídeo... y qué dices, que es un chico??". Por los viejos tiempos:



A partir de ahí pues el resto es historia... 12 años comprando todos los discos, vigilando cada 3 meses a ver si les daba por hacer una gira a la que -por favor- pudiera ir... siempre han estado en mi top 5 de grupos, otros han ido entrando y saliendo pero por mucho que la gente me diga que hacen siempre lo mismo, lo hacen TAN bien que no podría dejar de escucharles ni aunque me lo propusiera..

Y pensar que, por fin, el sábado, después de todo este tiempo, voy a poder verles en directo, me causa una emoción que no soy capaz de describir con palabras.. Ya he empezado a avisar a la gente que me acompaña al festival... Voy a llorar.. Canten la que canten, si es que hay como 30 canciones con las que me podrían hacer llorar tranquilamente.. Han sido uno de los grupos que mejor me han acompañado durante las épocas más duras.. Pues eso, que siempre, ante cualquier circunstancia, me han animado.. Y no puedo esperar! Ains...

5 comentarios:

Bruno dijo...

Sin querer ser chafa nadas... dos veces les he visto ya y ni pista de Nancy Boy :( (pero bueno, Placebo es más que eso :-D)

Annied0g dijo...

no chafas nada, prefiero un montón de ellas antes que nancy boy xD Sólo que ésta fue la que empezó todo..

Almita dijo...

Jo, yo me aceurdo que hace ya...10 años O_o, fue cuando me compré el primer disco, y falté a las ultimas clases del instituto pq no aguantaba la espera de poder volver a escucharlo xDD.
Pasatelo muy bien en el festival!! a ver si lo retransmiten en directo como ayer con vetusta morla y se me va quitando la espinita esa también :_D.

Annied0g dijo...

donde lo dieron, en la tele?? a ver si se me ha visto haciendo el mono por ahí xD

qué barbaridad de concierto...

DVD dijo...

Recuerdo tal, recuerdo cual... ¡Vieja!